lunes, 4 de julio de 2022

Este es (solo) el principio, Adam J. Kurtz

Título: You Are Here (for Now)
Traducción: Esto es (solo) el principio 
Autor: Adam J. Kurtz
Serie: No
Editorial: Penguin
Páginas: 96
Género: No ficción, Autoayuda
Adaptación: No
★☆

Sinopsis: Una guía honesta e identificable para descubrir hacia dónde te diriges y sentirte bien mientras tanto.
Cuando la vida se siente incierta, o simplemente fuera de control, tomar decisiones intencionales puede ayudarnos a avanzar y encontrar nuestro camino. A veces, todo lo que se necesita es un suave empujón, pero para cualquiera que esté esperando esa señal grande y obvia del universo: ¡Esto es todo!
Esta cándida colección de ensayos y obras de arte está llena de reflexiones, estímulos e ideas sobre el tema de la transformación personal: perspectivas realistas para ayudarlo a pasar de "mantenerse vivo" a nutrir y celebrar a la persona que sabe que realmente es.


Opinión 
Este libro es como un abrazo en forma de palabras. Muchas de las cosas de este libro son pequeños recordatorios que olvidamos a menudo en medio de todo el frenesí de la vida, por lo que es bueno tener recordatorios como este a la mano. Es una forma fácil de encontrar algo de paz y aliento cuando no sabes a quién acudir, ya que pareciera que un amigo es quien te lo está diciendo.

Es un libro pequeño que puede sentirse para nada serio, pero también logra dar suficiente gravedad a sus temas más difíciles. Adam es el equilibrio adecuado entre realista e inspirador y sin llegar a ser cursi.

Un recordatorio amable, humorístico y conmovedor de que, mientras estoy aquí, el camino que tengo ante mí y todas las decisiones relacionadas con el camino, incluida la decisión de seguir avanzando, son mías.


𝖆𝖓𝖓𝖎𝖊

Publicar un comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.