Después de muchos años esperando mi carta para Hogwarts, decidí que era hora de visitar las tierras mágicas por mi cuenta 😂
En este viajecito a California era casi un sacrilegio no ir a los Universal Studios en donde tienen esta parte dedicada a Harry Potter, una replica de Hogsmeade Village.
Antes de entrar al parque en sí, llegamos una tienda y no pudimos resistirnos a comprarnos una varita. K eligió la de mortífago y yo la de Sirius (que sorpresa). Y cómo no, aproveché para tomarme una fotito en el espejo de erised que tenían ahí.
Justo cuando entras tienen el coche que maneja Ron en la segunda peli.
Y poco después la entrada para Hogsmeade ✨
Cuando estaba editando las fotos me di cuenta en el live que este buen hombre me estaba pidiendo que le tomará la foto con su familia y yo no lo vi 😭 estaba tan embelesada y emocionada que ni cuenta me di que me estaba hablando jajaja
Justo en la entrada esta el Hogwarts Express, sacando humo de la chimenea y haciendo los sonidos característicos de un tren.
Nos fuimos directo a los juegos porque los primos de K nos recomendaron que lo hiciéramos primero ya que las filas se vuelven muy largas, cosa que agradesco un montón. Sin eso no hubiéramos alcanzado a ver todo, en este mes cierran mas pronto de lo habitual porque tienen las horror nights por Halloween y a menos que también tengas ticket para eso te sacan a las 6:00pm
El primer ride que nos subimos se encuentra dentro del castillo, mientras haces fila vas caminando por unos pasillos llenos de estatuas y cosas de las películas. Tienen pantallas y hologramas de personajes hablando. Esta bastante oscuro y frío lo que te da el feeling de realmente estar en un viejo castillo.
Después fuimos al otro ride Flight of the Hippogriff que esta justo enfrente del anterior. Los dos estuvieron muy divertidos y creo que para todas las edades.
Fuera estaba la cabaña de Hagrid y su particular motocicleta con carrito.
✨✨✨
Caminamos rápido para ir a al tour en el que te llevan a ver por fuera los estudios de grabación, el cual super recomiendo aunque sea una vez. Tienen los set reales en donde se han grabado películas.
Fuimos a comer en un lugar de los Simpson y nos subimos a otros rides: el de Jurassic Park, The Mummie y Transformers. El de Jurassic fue mi favorito, me sacó un susto horrible y me baje con toda la adrenalina 😂
De nuevo nos fuimos casi corriendo a Hogsmeade para ahora si entrar a las tiendas, curiosear por ahí y usar nuestras varitas of course.
No podía faltar probar la cerveza de mantequilla. Tienen la normal y la congelada, nosotros pedimos la última. Tiene un sabor dulcesito como a butterscotch, muy rico si te gustan las cosas dulces como a mí.
Yo me sentía soñada viendo todo y usando mi varita en los puntos interactivos. Hay varias tiendas algunas abiertas en las que puedes entrar y otras que solo tienen la escenografía.
Por ejemplo Las tres escobas es un restaurante de verdad, de haber tenido más tiempo me hubiera encantado comer algo ahí.
Luego esta Honey Dukes que es donde tienen algunos dulces que salen en las películas.
Ollivanders también está abierto y es donde puedes encontrar las varitas de muchos de los personajes y algunas originales.
Aquí K estaba usando su varita con un hechizo que abría los cajones que se ven en la ventana. En el piso hay unas señales que te muestras como hacer el hechizo, a veces funcionaba y a veces no, algunos de los "magos" te hacían la pregunta jugando de que si era en verdad tu varita.
Otra de las que entramos creo que era Owl Post porque vendían muchas cosas de papelería como libretas y peluches de lechuzas, las capas (que empezaré a ahorrar para comprarme la mía) y recuerditos en general. Después de eso tuvimos que irnos porque nuestro tiempo en el parque había terminado.
Y aquí las cositas que nos compramos, como lo mencione arriba K eligió la varita de mortífago que nos costó un montón acordarnos de cómo se decía en español. Y yo la de Sirius Black 😍
De Honey Dukes agarramos los beans y la rana de chocolate que ya habíamos probado en otras ocasiones (los beans traen el de sabor a vomito y ni siquiera quiero probarlo jajaja)
Yo elegí los Bonbons que es chocolate blanco y dentro tiene de ese dulce que explota en la boca, me encantó! ojalá lo vendieran en tiendas porque me compraría como diez cajas.Y también agarre la botellita de Felix Felicis que dice que es dulce, no sé si me lo comeré o lo dejaré de decoración.
También agarre la libreta con el emblema de Hufflepuff que fue un regalo de parte de la tía de K, él eligió la de Griffindor.
Sin duda fue uno de mis días favoritos en la vida, no podia dejar de sonreír... que por mucho que me digan que es ficción, Harry y su universo formaron gran parte de mi infancia y adolescencia, me hicieron sentir menos sola y llenaron mi cabeza de imaginación con lugares que se sienten como casa.
Fue muy divertido ir con familia y que todos hicieran bromas internas de las películas y los personajes.
Hasta pronto mundo mágico!

Great post dear! Photos are amazing !
ResponderBorrarHolaaa
ResponderBorrarMe encantan las fotos, que envidia. Tiene una pinta estupenda
Ojalá poder ir algún día
Me alegro de que lo hayas disfrutado!!!