viernes, 4 de junio de 2021

Libros baratos: Thriftbooks.com


En muy contadas ocaciones he comprado o adquirido libros usados para mi biblioteca personal y hace un par de meses me encontré con esta página: Thriftbooks.com, que tiene una gran variedad de libros de segunda mano a muy buen precio.

Decidí darle una oportunidad porque desde hace muchos años quería tener los libros de Brian Selznick pero en todos lados el precio rondaba en los $30 dólares cada uno y me sorprendió que en esta página empezaban en menos de $5, así que con curiosidad de ver que en que estado llegaban me anime a comprarlos... un mes después volví a encargar otros más y hoy les comparto mi opinión sobre esta tienda en línea.

Si vas a la página de cualquier categoría, verás los libros más vendidos, los mas recientes y las ofertas de Thrift books para esa categoría. En Coleccionables están las primeras ediciones y libros firmados. Cuando haces clic en un libro, te dirige a la página de ese libro que ofrece varias opciones de precio para el libro según la tapa dura, de bolsillo, el audio y los precios por condición ya sea Like new (como nuevo), Very good (muy bien), Good (bien), Acceptable (aceptable) y New (nuevo). También hay un enlace para ver todas las ediciones del libro.

Es fácil hacer una cuenta, lo que implica proporcionar su nombre, correo electrónico y contraseña. También hay que hace clic en el enlace Reading Rewards en tu perfil para inscribirse en el programa Reading Rewards qué te permite ganar puntos por cada dólar que gastes (así como bonificaciones periódicas) cuando ganas 500 puntos, obtienes un libro gratis. Al principio, obtienes 8 puntos por cada dólar. Cuando gastas más de $ 100 en un año, subes de nivel a "Literati", donde ganas 10 puntos. 

El sitio es muy fácil de usar. El envío estándar es gratuito con total superior a $10 dólares dentro de los EE.UU. y toma alrededor de 5-8 días en llegar.
 

The Glass Castle, Jeannette Walls 
Condition: Like new $5.09 vs $7.09
Este libro esta en super buen estado, lo encargue 'como nuevo' y venía un poco sucio de la portada, cosa que se arreglo limpiándolo.

In Cold Blood, Truman Capote  
Condition: Good $4.19 vs $10.29
Probablemente este es el tiene más uso de todos, la condición que elegí fue 'buena'. Por dentro esta perfecto, no tiene hojas dobladas. La cubierta es la que se ve gastada pero como no, si es una edición del 93' 😂

Educated, Tara Westover 
Condition: Very good $5.79 vs $28.00
Este podría encajar en como nuevo en vez de 'muy bien'. El libro esta perfecto por fuera y por dentro, me encanto el precio.
Condition: Very good $6.19 vs $14.59
Para este elegí 'muy bien', el forro viene pegado con cinta transparente en unas partes donde se ve que el papel se rompió y trae el sticker blanco de la tienda bien pegado, fue el único libro al que no se lo pude quitar. Pero dentro de todo super bien.


Wonderstruck, Brian Selznick 
Condition: Like new $4.79 vs $29.99
Este fue un ofertón: pasta dura, forro casi perfecto, lomo muy bien y por dentro todo genial. No me lo creo que costó menos de $5 dólares.


The Invention of Hugo Cabret, Brian Selznick 
Condition: Very good $4.99 vs $24.99
También este 'muy bien' llego prefecto a mi parecer, lo único que en el cuerpo se ve como si se hubiera mojado, pero las páginas están como nuevas.

Aquí el total en comparación de que si los hubiera comprado nuevos: $31.04 vs $114.95
Las mejor compra sin duda fue la de los libros de Brian Selznick

Definitivamente recomendaría Thrift Books si estás interesado en ahorrar dinero, no tener que pagar el precio completo de los libros y si no te importa tener libros de segunda mano que no se vean perfectos. Tienen una amplia selección de libros disponibles que puedes comprar. El envío es bastante rápido al menos dentro de Estados Unidos y puedes comprar muchos libros con una calidad bastante decente sin tener que pagar el precio completo por ellos la mayor parte del tiempo. 



2 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me llevo super anotada la página, siempre que puedo comprar un libro de segunda mano que me interesa, lo hago. De hecho en Amazon a veces te dan la opción de comprar una edición más barata de 2º mano y si los gastos de envío son gratis, siempre me suelo decantar por esa opción.
    En fin, veo que tus compras han estado genial, he leído el de Una educación y lo recomiendo muchísimo, es un libro que no deja indiferente. The glass castle no lo he leído pero si vi la película y ME ENCANTÓ.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Annie!!
    Me apúnto la pagina, a mi me encanta comprar libros de segunda mano. Gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.