martes, 10 de diciembre de 2019

Movie Journal


Algo que me encanta cada vez que me lo topo en la comunidad de journaling es el movie/film journal que trata básicamente de hacer una reseña u opinión de alguna película que acabas de ver.

>> TIPOS DE BULLET JOURNAL

Hay gente que dedica un cuaderno exclusivamente al tema y otros que lo incluyen en su Bullet Journal, aquí les comparto algunos de mis favoritos.

Creo que esto empezó cuando Moleskine lanzo uno de sus cuadernos Passion Books llamado film journal (que ahora ya no se hacen y son super difícil de conseguir) en donde cada página pre hecha pone título, año, género, director, opinión, rating, entre otras cosas.

La verdad a mi me parece una forma muy linda de llevar un conteo o de tener una colección bonita en tu journal.


@journalsanctuary




@silverpartypants


>> ¿CÓMO HACER UN STUDY JOURNAL?

@starslike-lullabies


@wh0sfra



@all-thewings


@margotsmoviejournal


Algunas otras ideas para añadir:



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. Hola! Ay no, amé el post <3 no podría mantener un bujo porque no tengo la constancia necesaria jajaja pero amo AMO ver las fotos de otra gente, siempre hacen cosas tan lindas. Y la idea de dedicarlo exclusivamente a las películas no la había visto antes pero está muy buena. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! No se me había ocurrido hacer algo así en mi bujo, a lo mucho tengo un tracker de las películas de disney que quiero ver (soy muy fan xd). No sé si podría llevar algo así en una libreta aparte, pero tal vez intentar hacer algo así de bonito cuando vaya al cine jajaj

    Saludos!♥

    ResponderBorrar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.