The Sinner, Derek Simonds | Serie

viernes, 12 de abril de 2019



Título: The Sinner
Traducción: -
Género: Drama Fantasía, Horror
Creador: Derek Simonds
Director: Varios
Actores: Bill PullmanDohn NorwoodJessica Biel, más.
Temporadas: S1 S2
Episodios: 8
Duración: 1hr
Año: 2017
Plataforma: TV 
IMDb



Sinopsis: Serie de antología que examina cómo y por qué las personas comunes cometen crímenes brutales.





Opinión
La primer temporada de The Sinner es una adaptación de una novela alemana y explora los resultados del trauma de una mujer desde la niñez hasta la edad adulta. La premisa no es nueva; Ella mata a un hombre en la playa de repente sin previo aviso. A lo largo de ocho episodios, descubrimos que Cora (nuestra protagonista) no solo fue profundamente avergonzada por su madre, sino que fue víctima de incesto, manipulación, adicción forzosa a las drogas y secuestro. A la par también vemos la historia del detective Harry Ambrose, quien está involucrado en una relación sadomasoquista con una camarera,

Esta serie me pareció intrigante. Cuando la empece no tenía idea de qué esperar, por supuesto que tenia una vista previa donde una mujer mata a un hombre y eso es todo. Entonces, ¿en qué se diferencia este espectáculo de los demás?

Vamos a empezar con lo básico, la atmósfera. Incluso cuando comienzas el primer episodio, puedes decir que algo no está bien con la relación, parece que es más forzoso para una persona que para la otra. Después está el estado de ánimo general, parece que la madre está bajo mucha presión para hacer un montón de cosas que en realidad no tiene ningún deseo de hacer. Y, por supuesto, los suegros que por cualquier razón la están presionando a ella.Todo esto se suma a un escenario muy interesante en el que sabes que algo va a dar, pero no estás muy seguro de qué.

No, el programa no da una respuesta cristiana sobre cómo lidiar con este tipo de trauma, pero definitivamente lo explora de frente. Las escenas muy oscuras de abuso, incesto, sexo, drogas, etc. El escritor y el productor han tomado decisiones artísticas muy activas al representar algunos de estos momentos de la vida de Cora.

La banda sonora es maravillosa y se eligió para que coincida con los temas que están explorando: vergüenza por la propia lujuria, fracaso, incesto, adicción, asesinato. Hay muchos flashbacks y todo muy artístico y significativo para la trama.

Esta temporada explora las consecuencias de un trauma. Si les interesa el trastorno de estrés postraumático + misterio,  estoy segura de que apreciarán la mirada sincera y reflexiva, aunque pesada hacia la oscuridad en el mundo caído de la protagonista.

Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


3 comentarios

  1. Caramba, es de las más sonadas y me la han recomendado mucho, así que la tengo que ver sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de historias y siento que esa serie sería muy mi estilo, anotada

    ResponderEliminar
  3. hola! la vi hace un tiempo y me gusto mucho, aun no he visto la segunda temporada.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀