Nuevas adquisiciones XI: Novedades editoriales

viernes, 15 de febrero de 2019



Por fin nuevos libritos para mi estantería, en esta ocasión son novedades editoriales acumuladas desde diciembre.


Notes to Self, Emilie Pine | Dial Press
En este deslumbrante debut, Emilie Pine habla de los acontecimientos que han marcado su vida, esas interrupciones emocionales para las cuales nuestra sociedad no tiene un lenguaje adecuado, a la vez agridulce, clandestino y ordinario. Ella escribe con honestidad radical sobre el dolor indescriptible de la infertilidad, sobre el cuidado de un padre alcohólico, sobre los tabúes alrededor de los cuerpos femeninos y el dolor femenino, sobre la violencia sexual y la violencia contra sí mismo. Esta es la historia de una mujer y de todas las mujeres.

The Cook, Maylis de Kerangal | Farrar, Straus and Giroux
Más como un ensayo biográfico poético sobre una persona ficticia que una novela, The Cook es un viaje de madurez centrado en Mauro, un joven cocinero autodidacta. La historia es contada por una narradora anónima, amiga y discípula de Mauro que también sospechamos que podría estar enamorada de él. Ubicado no solo en París, sino también en Berlín, Tailandia, Birmania y otros lugares remotos a lo largo de quince años, el libro es hiperrealista, hasta el punto de sentir, a veces, como un documental. Sin embargo, trasciende esta forma simplista a través del lirismo y la naturaleza evocadora intensamente vívida de la prosa de Maylis de Kerangal, que evoca estados de ánimo, sensaciones y sabores, así como el agotamiento del rigor y, a veces, los abusos violentos del trabajo de cocina.



The Spirit of Science Fiction, Roberto Bolaño | Penguin Press
Dos jóvenes poetas, Jan y Remo, se encuentran a la deriva en la Ciudad de México. Obsesionados con la poesía y, sobre todo, con la ciencia ficción, están ansiosos por forjar una vida en el mundo literario, o sacrificarse por ella. The Spirit of Science Fiction de Roberto Bolaño es una historia de jóvenes hambrientos de revolución, notoriedad y aventura sexual, mientras trabajan para construir una realidad a partir de los fragmentos de sus sueños.

One Speck of Truth, Caela Carter | Harper Collins
Alma tiene todo lo que necesita, excepto las respuestas a sus preguntas. Su madre no le dirá por qué su amado padrastro, Adam, se fue repentinamente este verano. O sobre la vida en Portugal, donde se conocieron sus padres. Ni siquiera sobre su padre, a quien Alma no puede encontrar, sin importar cuántos cementerios busque con su mejor amiga, Julia. Espera que Portugal tenga las respuestas que ha estado buscando desesperadamente, pero resulta que encontrar la verdad puede ser más complicado de lo que ella, o su madre, habían negociado.



The Meateater, Steven Rinella | Spiegel & Grau
Cuando Steven Rinella recibe noticias de los fanáticos de su programa y podcast MeatEater, a menudo se solicitan más recetas. Rinella, que es uno de los cazadores más respetados y queridos de América, también es un experto en la caza salvaje y ofrece recetas que van desde sus tomas a los alimentos básicos favoritos hasta comidas más sorprendentes y exóticas. Ya sea que esté cocinando al aire libre o en la cocina, en la fogata o en la parrilla, este libro de cocina será una guía indispensable tanto para principiantes como para chefs expertos.



Duck and Hippo: The Secret Valentine, Jonathan London | Two Lions | Reseña
Es el día de San Valentín, y algo curioso está sucediendo. Mientras los pájaros cantan sus canciones de amor, Hippo y sus amigos, Elephant, Pig y Turtle, reciben tarjetas misteriosas y sin firmar del Día de San Valentín. Hippo se pregunta si el suyo es de pato; El elefante y la tortuga piensan que los suyos son de Pig; Y Pig sueña que la suya es de tortuga. Las tarjetas les dicen a los amigos que vayan al parque a las cuatro para reunirse con sus tarjetas de San Valentín, ¡así que pronto lo descubrirán! A medida que el reloj avanza, los amigos se preguntan y sueñan con sus tarjetas de San Valentín y hacen preparaciones especiales. Pero cuando llegan ... ¡SORPRESA!


¿Cuál les llamó más la atención?



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues me ha llamado la atención Notes to self. Me lo apunto.
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Ayyy que bellos libros nfskdjfnks personalmente no me llaman del todo la atención pero espero que los disfrutes mucho!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀