Planer mensual y semanal | Imprimibles

domingo, 6 de enero de 2019



Hola 😊 ¿cómo los trata el inicio de año?
Si hay algo que me emociona es planificar, me da paz mental y por supuesto me ayuda a realizar las tareas con mayor facilidad. Además del Bullet Journal para organizarme utilizo un calendario mensual que pongo en mi pizarrón de corcho para que mi esposo también este al tanto de lo que tenemos que hacer en el mes y cuando ambos tenemos varias de esas tareas juntos las desgloso en el semanal para que así no se nos pase nada.

Hoy les comparto estos imprimibles para que planifiquen su mes y las semanas del mismo, con un diseño minimalista, y en dos formatos diferentes con la intención de averiguar cuál usan más ustedes.


¿Son team Domingo a Sábado o Lunes a Domingo?  


Semana domingo-sábado clic AQUÍ
Semana lunes-domingo clic AQUÍ







Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Que genial se ve el planner, tiene encanto en su sencillez (menos es más ❤). Gracias por compartirlo.

    Lindo blog, saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo ahora estoy organizándome con una especie de agenda, y estos planners están geniales para complementar lo que quiero hacer en ella.
    Gracias! (te sigo)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀