En estos días... #7

sábado, 10 de noviembre de 2018



Hola 💜 siento que ha pasado un montón de tiempo desde que hice una entrada como esta. Que tal han estado, todo bien es sus vidas?


Esta foto es de un lugar en donde fuimos a comer en nuestro mini viaje a Dallas, recuerdo que pedimos pizza y lasagna que estaban deliciosas, me gusto bastante la pared.

Entradas del Museo y Longhorns que visitamos.


También días después fuimos a Austin a dar una vuelta por el río en las bicicletas, recuerdo que el clima estaba perfecto.




De regreso encontre un arcoirirs.


Visitamos una tienda de antigüedades (ya saben... aquí hay por montón) y aunque no compré nada me gustó observar todas las cosas que tenían.




Otro día fuimos al parque que esta cerca de casa y nos recostamos en el césped a tomar una siesta, esta fue mi vista por unos minutos.



Gusanito próximo a convertirse en polilla


Ha estado lloviendo mucho y se siente mas fresco que de costumbre, tome estas fotitos una mañana que me encontré con una variedad de hongos que nunca había visto (o quizás no sabia puesto atención).




Saben lo mucho que me gusta tomar fotos de la vida que no es humana 😂 aquí una inofensiva araña pasándola bien en su red.


Y aquí les comparto mi intento de pastel de Harry para mi cumpleaños. No es por nada, pero estaba super bueno, era de chocolate con relleno de crema dulce.


Esta de mas decir que la pase muy bien en mi cumpleaños, K. me llevo a comer a un lugar de Poke y sushi burritos, después fuimos a la celebración de día de muertos que organiza la ciudad cada año, comí churros (of course) y una gordita de picadillo 😋




Los gatos han estado bien, les toco su visita al veterinario hace unas semanas y tenían que ponerles sus respectivas vacunas y analizar su sangre para ver que todo estuviera bien. Gary hizo un show enorme porque le teme a las jeringas (quien no?) y no se dejo ni que lo tocaran y cuando ya nadie le hizo caso siguió con su cara de gato que no rompe ni un plato. Bob simplemente se quedo quieto y le picaron unas tres veces y no dijo ni pio. Al salir K. y yo no podíamos dejar de reírnos por lo escandaloso que fue Gary y lo manso que fue Bob, vaya que hasta los gatos tienen personalidades.

Siento decirles que Gary no se salvo y le van a tocar más vacunas y revisiones en la próxima visita. Es un cabezota y lo quiero tanto por eso😁


¿Ustedes qué han hecho de nuevo? Los leo 😘


3 comentarios

  1. Hola Annie in love with todas tus fotos , es especial la ultima. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Casi me da un infarto con la araña...les tengo grimilla.
    Las fotos me parecen una absoluta pasada <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Qué preciosidad de fotos. Me han encantado las de la tienda de antigüedades. La tarta tiene muy buena pinta y pobrecito Gary con la vacuna (qué hermoso en la foto). Mi gata es como Bob, le pinchan las vacunas y ni se inmuta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀