Quiero Música: AURORA

jueves, 25 de octubre de 2018


Aurora Aksnes, mejor conocida monónimamente como AURORA, es una cantante y compositora noruega. Empezó a escribir canciones cuando sólo tenía nueve años tras encontrar un piano eléctrico en el ático de su casa. Leonard Cohen y Bob Dylan fueron sus primeras influencias. 

Su música es algo melancólica pero, al mismo tiempo, tiene un colorista ritmo pop que pone de manifiesto una increíble sensibilidad casi infantil. “Fui una niña extraña, incluso más que ahora”, confiesa Aurora. Sus primeras canciones estuvieron inspiradas por amigos tristes a los que quería alegrar. También escribe sobre la pérdida, ya sea del hogar o de un animal de compañía. 







Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. Hola Annie!!
    gracias por esta nuevo descubrimientos,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ella canta bellísimo, me alegra que alguien más comparta su talento. Hace poco creo que en una radio, un cover de la canción "God is a woman" de Ariana Grande, el vídeo está en youtube, me gusta muchísimo cómo la canta porque es una versión totalmente diferente, siento que es una canción de un cuento de hadas, es sin duda una persona creativa y original musicalmente hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀