Dallas, Texas, EE. UU.

Museo de naturaleza y ciencia | Diario

viernes, 5 de octubre de 2018



El fin de semana pasado fuimos a Dallas de visita con unos tíos de K. y tuvimos la oportunidad de pasar al Perot Museum of Nature and Science. 


Este museo es el hogar de la exposición de dinosaurios más grande del mundo. Muchos de los fósiles fueron encontrados en el estado de Texas, incluyendo el Alamosaurus, que se encontró en el Parque Nacional Big Bend en la década de 1990. El Alamosaurus es también uno de los esqueletos de dinosaurios más grandes en exhibición en todo el mundo. Una de las adiciones más recientes al Museo Perot es un Pachyrhinosaurus que fue descubierto en Alaska. Hay un Pterodactyl colgando del techo y hay esqueletos de muchos más dinosaurios, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, Pterosaurs, Protostega y Troodon. Este espacio educativo está lleno de datos divertidos de hace mucho tiempo, junto con algunas actividades interactivas.

La arquitectura única, los ascensores de vidrio y la escalera interior de vidrio que sobresale del edificio te dejan asombrado. Es raro que salga de un museo deseando tener más tiempo de sobra. Sin embargo, un poco más de dos horas no fue suficiente para nuestra visita al museo Perot.



La persona promedio come accidentalmente 430 insectos cada año 😲







Las experiencias adicionales en el Museo Perot incluyen Discovering Life Hall, Engineering and Innovation Hall y Energy Hall. Justo sobre el piso de dinosaurios está el Rose Hall of Birds. Otras exhibiciones incluyen Gems & Minerals Hall, Dynamic Earth Hall, Sports Hall and Children’s Museum. También hay una cafetería que ofrece un menú completo, exhibiciones especiales, opciones de películas y una tienda de regalos.





¿A ustedes les gusta visitar museos? ¿tienen algún favorito?


2 comentarios

  1. ¡Que hermoso! Ojala algún día pueda visitar este museo... pero "La persona promedio come accidentalmente 430 insectos cada año" ¿Queeeeee? jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó, sobretodo tus fotos! Adoro que todas tus entradas tengan un toque personal y que hables de todo un poco :) gracias! <3
    ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀