Quiero Música: Royal Blood

jueves, 30 de agosto de 2018



Desde ya hace un tiempo Royal Blood es de mis bandas favoritas (o dúo?) me encanta como dos personas pueden hacer tanto ruido. El año pasado tuve la oportunidad de verlos y me gustaron todavía más.









Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


4 comentarios

  1. ¡Vaya! Pues me ha gustado la verdad. No escucho nada este género musical, yo soy de electrónica fuerte (hardcore, hardstyle...etc) y nunca escucho este tipo de canciones. De pequeño me hubiera gustado ser como el de la gorra y la batería jajajajja, yo quería ser batería pero por desgracia la música y yo no nos llevamos muy bien jajajjaaj.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta banda pero suena muy bien, creo que la seguiré oyendo en el futuro, gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no los conocía... ahora gracias a ti si!! y suenan muy bien..:))

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Me suenan un poco, como si los hubiera escuchado por la radio, en algún anuncio o algo así, ¿podría ser? o___ó

    El caso es que es el tipo de música que quizá no me pongo tan a menudo, pero si suena siempre me hace moverme X3 ¡Me gustan!



    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀