Libros que puedes leer si te gusto Milk and honey de Rupi Kaur | Miscelánea

sábado, 18 de agosto de 2018





Una colección de poemas nuevos y bonitos de Atticus, que ha capturado los corazones y las mentes de más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @atticuspoetry, incluyendo superestrellas como Karlie Kloss y Shay Mitchell. Con honestidad, intensidad y una llamarada romántica, Love Her Wild captura lo que es cruda y se puede relacionar con los momentos más pequeños y grandiosos de la vida: el primer vistazo de un nuevo amor, un disco de última hora cantando junto a la radio de un automóvil, lo irreprimible exuberancia del espíritu femenino, el simple placer de un buen whisky. 

Atticus destila las alturas más emocionantes y los desgarradores puntos bajos de la vida y el amor en unas breves líneas, asegurando que sus palabras se grabarán en tu mente y despertarán tu sentido de la aventura.




Resultado de imagen para the princess saves herself in this one

Una colección de poesía en cuatro partes: la princesa, la damisela, la reina y tú. Las primeras tres secciones resumen la vida del autor, mientras que la sección final sirve como una nota para el lector. Este conmovedor libro explora el amor, la pérdida, el dolor, la curación, el empoderamiento y la inspiración.

The Princess Saves Herself in This One es el primer libro de la serie “women are some kind of magic”.

Tras el éxito de su poema, "B", Sarah Kay, en colaboración con la ilustradora Sophia Janowitz, lanza su primera colección de poesía que presenta obras de la primera década de su carrera. No matter the Wreckage presenta a los lectores una poesía nueva y querida que muestra el talento de Kay para celebrar la familia, el amor, los viajes y el improbable romance entre objetos inanimados ("The Toothbrush to the Bicycle Tyre"). 

Tanto fresca como sabia, la poesía de Kay permite a los lectores unirse a ella en el viaje de descubrirse a sí misma y al mundo que la rodea. Es una colección honesta y poderosa.








La primera colección de poesía de Vivek Shraya es un interrogatorio atrevido y oportuno de la piel: sus orígenes, funciones y limitaciones. 

Los poemas que varían en estilo, desde los más concretos hasta los más flexibles, rompen las barreras que impiden comprender lo que significa ser racializado. Shraya pinta el rostro del racismo cotidiano con palabras, haciéndolo visible, tangible e innegable.












Originalmente lanzado en 2015, esta re-reedición tiene el mismo impacto que la primera versión, pero hace una conexión aún mayor con el alma del lector. Cada pieza ha sido revisada y renovada para reflejar el continuo viaje del autor con su compañera, Samantha King, sin la cual este libro no existiría. 

Samantha es la musa, la "ella" de la que habla el escritor; ella es toda mujer que ha sentido que no era lo suficientemente buena y todas las mujeres que luchan por encontrar el amor.










Resultado de imagen para COMPLETE POETRY MAYAPoesía completa, Maya Angelou

A lo largo de su ilustre carrera en letras, Maya Angelou dotó, curó e inspiró al mundo con sus palabras. Ahora la belleza y el espíritu de esas palabras viven en esta nueva y completa colección de poesía que refleja y honra la notable vida del escritor.

Intemporal y atemporal, este compendio definitivo calentará los corazones de los admiradores más ardientes de Maya Angelou al presentar a nuevos lectores al legendario poeta, activista y maestro, una mujer fenomenal para todas las edades.

Resultado de imagen para mouthful of forevers


Mouthful of Forevers, Clementine von Radics

Clementine von Radics escribe sobre el amor, la pérdida y las incertidumbres y bellezas de la vida con una voz poética deslumbrante y un bravura penetrante que hablan directamente no solo de la sensibilidad de su generación, sino de cualquier persona que alguna vez haya sido joven.

Cuando Sylvia Plath murió, no solo dejó atrás una vida prolífica sino también su obra maestra literaria inédita, Ariel. Cuando su esposo, Ted Hughes, dio vida a esta colección por primera vez, cosechó elogios en todo el mundo, aunque no era el borrador que Sylvia quería que vieran sus lectores. Esta edición restaura, por primera vez, el manuscrito original de Plath, incluidas notas escritas a mano, y su propia selección y arreglo de poemas. Esta edición también incluye los borradores de trabajo completos de su poema "Ariel", que ofrecen una rara visión del proceso creativo de un escritor querido. Esta publicación presenta una versión más fiel de los trabajos de Plath, y sin duda alterará su legado para siempre.


Resultado de imagen para dirty pretty things
Dirty Pretty Things, Michael Faudet

Pinta imágenes vívidas con palabras intrincadas y explora los temas convincentes del amor, la pérdida, las relaciones y el sexo. Todo bellamente capturado en poesía, prosa, citas y pequeñas historias cortas.

Michael vive en una casa junto al mar en Nueva Zelanda con su novia, el autora internacional más vendido, Lang Leav.




Resultado de imagen para OUR NUMBERED DAYS
Our Numbered Days, Neil Hilborn

"Cuando seas lo suficientemente tonto durante el tiempo suficiente, conocerás a alguien demasiado listo para amarte, y ellos te amarán de todos modos, y va a ir muy mal", escribe Neil Hilborn en su primera colección de debut, Our Numbered Days.

En 2013, el poema "OCD" de Hilborn se volvió viral y ha acumulado más de 11 millones de visitas hasta la fecha. Si bien esta colección rumia sobre el amor, la angustia y la enfermedad mental, estos poemas no son nada más que sacarina. Hilborn usa el mismo humor y autodesprecio que impulsó el "TOC" al éxito para hacer que su vulnerabilidad sin igual sea aún más poderosa. En última instancia, Hilborn es un poeta del pueblo: su obra es accesible, honesta y entretenida, una entrada revitalizadora de la poesía contemporánea.
Resultado de imagen para the chaos of longing




The Chaos of Longing, K.Y. Robinson

Organizado en cuatro secciones: Inception, Longing, Chaos y Epiphany - La colección de poesía de Robinson explora lo que es querer a pesar del trauma, la vergüenza, la injusticia y la enfermedad mental. 

Es el poderoso testimonio de un sobreviviente y una carta de amor "para aquellos que yacen despiertos ardiendo".



Dividido en cinco capítulos e ilustrado por Kaur, es un viaje de marchitez, caída, enraizamiento, ascenso y florecimiento. Una celebración del amor en todas sus formas.

esta es la receta de la vida
dijo mi madre
mientras ella me sostenía en sus brazos mientras yo lloraba
piensa en esas flores que plantas
en el jardín cada año
ellos te enseñarán
esa gente también
debe marchitarse
otoño
enraizase
alzarse
para florecer



 

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Te agradezco mucho esta entrada porque aunque este año me he aficionado más a la poesía, aún conozco pocos poemarios y el de Rupi Kaur es de mis favoritos, así que sí: me he llevado casi todos a mi wishlist de goodreads jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! Todavía no leí milk and honey pero creo que libros de este estilo me van a gustar, aunque no sea aficionada a la poesía.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gustaron muchos 'poemas' de Milk and Honey, no fue un libro que me gustara al 100%, igual me anotare un par de los que mencionas para ver que tal estàn y darles una oportunidad.

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀