Harry Potter: A Journey Through A History of Magic | Foto Reseña

lunes, 27 de agosto de 2018


Título: Harry Potter: A Journey Through A History of Magic
Traducción: -
Autor: British Library, J.K. Rowling
Serie: Harry Potter: A Journey Through A History of Magic Exhibition #1
Editorial: Arthur A. Levine Books
Páginas: 144
Género: Fantasía
Adaptación: No


Sinopsis: Un recorrido irresistible a través de la historia de la magia, desde la alquimia a los unicornios, la brujería antigua a Harry's Hogwarts, repleto de bocetos y páginas manuscritas de J.K. Rowling, ilustraciones mágicas de Jim Kay y artefactos extraños, maravillosos e inspiradores que han sido liberados mágicamente de los archivos de la Biblioteca Británica.

Este libro fascinante lleva a los lectores en un viaje a través del plan de estudios de Hogwarts, que incluye Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Adivinación y más. Descubre la verdad detrás de hacer la Piedra Filosofal, crea tu propia poción y descubre el secreto de la tinta invisible. Aprende todo sobre la historia de las raíces de la mandrágora y los dragones, descubre qué brujas realmente usaron sus escobas, explora imágenes increíbles de sirenas reales y lee sobre pociones de la vida real, astrónomos y alquimistas.

El regalo perfecto para aspirantes a brujas y magos y cualquier fanático de Harry Potter. Celebrando veinte años de magia de Harry Potter, y producido en asociación con la Biblioteca Británica para apoyar su exposición principal, Harry Potter: A History of Magic.


Opinión
Este libro no es una historia, sino una colección de información perteneciente a la exposición que la Biblioteca Británica ha presentado. Repasando numerosas clases que se enseñan en Hogwarts, este libro examina notas de J.K. Rowling desde los primeros días, diferentes aspectos que son / fueron populares en la vida real, y bellas imágenes de las versiones ilustradas de los libros que están actualmente ya vendiendose.



Disfruté leyendo este libro, ya que mostraba algunos de los primeros procesos que J.K. Rowling tomó mientras desarrollaba el fantástico mundo de Harry Potter. También muestra cómo se tomaron ciertos aspectos de la vida real, como la astronomía y las diferentes formas de adivinación (que todavía se practican en la sociedad actual).



Basado en la exhibición de la Biblioteca Británica, este libro contiene tres tipos principales de artículos:

  •  Información histórica (documentos, extractos de libros, obras de arte, etc.) relacionada con HP (folklore de brujas, apothocaries, herbología, Nicholas Flamel, origen de los nombres de los personajes, etc., etc.).
  •  Borradores originales (escritos a mano y mecanografiados) por J.K. Rowling, junto con bocetos, notas, etc.
  •  Las ilustraciones de Jim Kay de los primeros tres libros (ya que son los únicos publicados hasta ahora)


Me encanta toda la información histórica, pero siento que la organización es un poco descuidada. Mi sorpresa favorita es que Rowling es una buena dibujante (pero tiene una letra muy mala XD). Y mi parte favorita, es un extracto de un primer borrador del Libro 1 (mecanografiado, por suerte) en el que Hagrid visita a Cornelius Fudge (que en esta versión es el primer ministro muggle) para advertirle sobre Voldemort.

Además contiene datos curiosos y actividades que puedes hacer, me parecen mas adecuadas para niños pero igual son divertidas de hacer.

Yo no se cuando va a parar esto de que publiquen libros y mas libros de Harry Potter, porque al paso que vamos me van a dejar sin dinero jajaja







8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Dios, pero si acabo de morir con las ilustraciones. Que completa pasada.
    Una entrada muy bien trabajada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    estéticamente se ve precioso y además muy elaborado, pero no sé si lo leeré porque no soy tan tan fan de Harry Potter.
    Preciosa reseña anyways,
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Siempre agradezco mucho las fotorreseñas y si son de HP, pues mejor que mejor ♥ Es uno de esos libros que me compraría por puro capricho, la verdad, no creo que aporten taaanto al universo de HP, pero resulta muy curioso para fans y muy bonito ♥

    Si algún día me monto una pequeña biblioteca, es posible que se venga a vivir allí, al igual que su hermana: la edición ilustrada de los libros :3 Por ahora, me quedo con las novelas y ya.



    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  4. Hola, Annie:
    Es todo muuuy precioso y lo quiero. Aunque Rowling no tenga una letra muy bonita, me encantaría admirar todos esos borradores <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie!!
    Soy una fan y me encanto que hayan sacado un libro que se muy bonito, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de edición, me ha encantado lo que has enseñado!

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado lindo, que lástima de que sea tan caro jeje. Gracias por compartir las fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaaaaaaaa! Se ve súper bonito, ¡muchas gracias por la fotorreseña!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀