Con tecnología de Blogger.

Tráiler y pósters: 13 reasons why | Noticias


La nueva entrega de 'Por 13 razones' estará disponible el 18 de mayo en Netflix. La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. El Instituto Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.



La segunda temporada responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?Desde que se estrenó hace más de un año, Por trece razones se convirtió enseguida en la serie más tuiteada del 2017, y no precisamente porque Selena Gomez fuera una de sus productoras. Por eso se espera que a partir del 18 de mayo la fiebre se repita, sobre todo dado que esta vez nadie sabe de qué va la trama, ya que todo lo que pasaba en el libro en el que se basa la serie se contó en la primera temporada.

Para aquellos que no sepan de qué va esta serie, y sobre todo para los que se crean que es algo exclusivo para adolescentes, es bueno recordar que Por trece razones sigue las vidas de las personas que Hannah Baker (Katherine Langford) deja atrás después de suicidarse. Clay (Dylan Minnette), uno de sus compañeros de clase, recibe una serie de cintas de casete en las que Hannah ha grabado las razones por las que se ha quitado la vida.

La segunda temporada de la serie, y absténganse los miedosos a los spoilers ligeros, tratará otras perspectivas de la historia de Hannah y dejará de contar con su voz en off como elemento de narración. Es decir, que no habrá más cintas pero sí fotografías, como te decíamos antes.La historia de Jessica Davis (Alisha Boe) será uno de los pilares fundamentales de la nueva temporada, así como la búsqueda de justicia contra el villano Bryce Walker (Justin Prentice). Y como eje temático, la serie explorará "la forma en la que educamos a chicos que luego son hombres y la forma en la que tratamos a las mujeres en nuestra cultura —y qué podemos hacer en ambos casos". ¡Quedan 10 días!





4 comentarios

  1. Hola
    Solo he leído el libros y me gusto mucho, ver la serie este unos de mis pendientes, espero verla pronto y esta interesante saber que paso después del suicidio de Hannah.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ver la serie pero no es algo que me quite el sueño. De hecho la he estado evitando porque siento que aún hay demasiado hype y posiblemente acabe decepcionándome. Aún así no descarto la posibilidad de verla pronto si me quedo sin algo que ver.

    Me parece interesante que en la nueva temporada exploren la forma en que las mujeres son tratadas. Esperaré a que nos cuentes que te ha parecido la nueva temporada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo vi la primera temporada y la verdad que me gustó y no sabía como iban a hacer esta segunda porque se podría haber cerrado perfectamente, aunque después de ver el trailer, estoy intrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Tengo muchas ganas de ver como continua esta serie!

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.