Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Papillon el remake con Charlie Hunnam | Noticias



El clásico Papillon este año tendrá una nueva versión cinematográfica que buscará actualizar la historia de aquella película de 1973, protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman, que presentaba cómo un preso debe sobrevivir al verdadero infierno de una de las peores cárceles del mundo.

Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rami Malek (Mr. Robot) serán los protagonistas de este remake, dirigido por el danés Michael Noer, que no se centrará en el sistema penal de la Guyana Francesa de la década de 1930, como sucedía en el original, sino que será traslada a un entorno contemporáneo en donde Henri “Papillon” Charrière buscará la ayuda de un falsificador para escapar de una cárcel sudamericana.

Su estreno está programado para agosto en Estados Unidos y el siguiente es su tráiler.




6882
Henri Charrière, llamado "Papillon", por el tatuaje de mariposa en su pecho, fue declarado culpable en París en 1931 de un asesinato que no cometió. Condenado a cadena perpetua en la colonia penal de la Guayana Francesa, se obsesionó con un objetivo: escapar. Después de planear y ejecutar una serie de intentos traicioneros pero fallidos durante muchos años, finalmente fue enviado a la famosa prisión, Devil's Island, un lugar del que nadie había escapado nunca. . . hasta Papillon. Su huida a la libertad sigue siendo una de las hazañas más increíbles de la astucia, la voluntad y la resistencia humanas jamás realizadas.

La asombrosa autobiografía de Charrière, Papillon, fue publicada en Francia con aclamación instantánea en 1968, más de veinte años después de su escape final. Desde entonces, se ha convertido en un clásico atesorado: la odisea conmovedora, impactante y finalmente edificante de un hombre inocente que no sería derrotado.





No hay comentarios.

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.