Con tecnología de Blogger.

Tráiler #2: Fahrenheit 451 + póster | Noticias



La obra de 1954 escrita por Ray Bradbury ha dado para todo tipo de análisis, teorías y por supuesto, adaptaciones y homenajes. La más reciente viene por parte de HBO.
Fahrenheit 451 nos lleva a un futuro donde el gobierno prohibe la literatura que no encaje con las necesidades del poder, por lo que los bomberos se encargan de quemar todos los libros prohibidos. Sí, la sociedad ya es feliz viviendo en la ignorancia, o al menos eso es lo que parece.

Fahrenteit 451 ya había sido llevada al cine en 1966 de la mano de François Truffaut, en una de las películas que mejor recoge la situación planteada en la novela de Bradbury. Esta nueva versión producida por HBO fue dirigida por Ramin Bahrani, director de '99 Homes', y es protagonizada por Michael Shannon y Michael B. Jordan, quienes al menos en los avances muestran una química extraordinaria.


Esta nueva versión de Fahrenteit 451 se estrenará el próximo 19 de mayo en exclusiva por HBO y su plataforma VOD en todo el mundo.

2 comentarios

  1. Holaaa
    Aun me tengo que leer el libro y que ganas madre mia :D
    Veré la peli por supuesto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vi el tráiler y me emocioné muchísimo. Lo único malo es que no tengo HBO, pero bueno, en Internet no hay nada que no se encuentre :P

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.