Con tecnología de Blogger.

Primeras imágenes de Chaos Walking, la adaptación distópica de Patrick Ness | Noticias



Chaos Walking es una historia de ciencia ficción que  se centra en la historia de Todd Hewitt, un joven que vive en un planeta distante y que es asolado por un grave virus llamado ‘the noise’. Este causa alucinaciones en la gente y las consecuencias de la epidemia son tan graves, que las personas se vuelven locas. Sin embargo, Todd parece haber encontrado la clave para salvar a su planeta en una joven llamada Viola.

La película está basada en "Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go" de Patrick Ness, un libro que se publicó en 2008 como el primero de una trilogía. Se desarrolla en un mundo distópico donde todas las criaturas vivientes pueden escuchar sus pensamientos.

La adaptación es dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) y además de Tom Holland y Daisy Ridley contará con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Kurt Sutter y David Oyelowo.




2118745


Prentisstown no es como otras ciudades. Todos pueden escuchar los pensamientos de todos en una corriente abrumadora e interminable de ruido. A solo un mes del cumpleaños que lo convertirá en hombre, Todd y su perro, Manchee, cuyos pensamientos Todd puede escuchar también, si quiere o no, tropiezan con un área de completo silencio. Encuentran que en un pueblo donde la privacidad es imposible, se ha ocultado algo terrible, un secreto tan horrible que Todd y Manchee deben huir para salvar sus vidas.


Pero, ¿cómo escapas cuando tus perseguidores pueden escuchar todos tus pensamientos?










1 comentario

  1. ¡Hola, Annie!
    Caramba, no sabía nada de esto pero asdfghjklñ pinta para estar muy bueno. <3
    Me lo anoto ya.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.