Con tecnología de Blogger.

Teaser: El regreso de Mary Poppins | Noticias




Disney recupera el mítico personaje de la niñera mágica 54 años después de su estreno. En El regreso de Mary Poppins, una secuela ambientada 20 años después del clásico filme, Emily Blunt se convierte en la protagonista. La película está dirigida por Rob Marshall y cuenta con un reparto estelar: Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda y Angela Lansbury, entre otros.En el tráiler se observa la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane. Los chicos han crecido y Michael tiene tres hijos. Todos viven en Londres, están sufriendo las consecuencias de la Gran Depresión y han pasado por un duelo que el regreso de la niñera tratará de aliviar. El estreno está previsto para diciembre de 2018.





22749868



las aventuras de Mary Poppins son un clásico de la literatura infantil y juvenil. 

La institutriz que aparece volando para cuidar de los hermanos Banks y que transforma a partir de entonces su vida cotidiana en una realidad en que, mágicamente, cualquier cosa es posible.






                 Goodreads




2 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por ver la película pero a la vez un poco de miedo. No deja de ser algo de mi infancia al que le tengo muchísimo cariño. Esperemos que hagan algo interesante.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues mira, no me terminó de gustar la original (aunque entiendo su éxito), pero me da curiosidad y quizá hasta me anime .u. Emily Blunt no será Julie Andrews, pero personalmente me da que puede dar el pego como Mary Poppins :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.