Con tecnología de Blogger.

Teaser: Mortal engines | Noticias



Universal Pictures reveló el primer adelanto para Mortal Engines es un breve vistazo que no se adentra en el argumento, no obstante deja bastante en claro el cómo es que estas ciudades en constante movimiento fueron trasladadas a la pantalla grande.
Se trata de la transposición de la galardonada serie homónima de libros del británico Philip Reeve, la cual tiene guión del ganador del Oscar junto a su mujer Fran Walsh y su frecuente colaboradora Philippa Boyens. El especialista en efectos especiales Christian Rivers hará su debut como realizador con este film, que llegará a los cines el 14 de diciembre del 2018.
Basada en la primera novela, será un film de fantasía y ciencia ficción que se piensa como el puntapié inicial dentro de una saga. En total son cuatro los libros, con Predator’s Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain como las continuaciones de Mortal Engines. Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se adaptó y un nuevo modo de vida surgió. Gigantescas ciudades en movimiento ahora recorren la Tierra, depredando en forma despiadada a otros pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Sheehan) -quien proviene de uno de los niveles inferiores de la enorme Londres- se encuentra luchando por su propia supervivencia luego de que se encuentra con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron haberse cruzado, forjan una improbable alianza que está destinada a cambiar el rumbo del futuro. ¿Qué tal?


Resultado de imagen para mortal engines book Resultado de imagen para mortal engines movie poster
                                                          Libro                                              IMDb

Resultado de imagen para mortal engines movie poster
¿Qué clase de Mad Max y the Moving Castle es este? La verdad no tenía idea de esta adaptación, pero me llama mucho la atención, ¿a ustedes?



1 comentario

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.