Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Maze Runner: The Death Cure | Noticias


El próximo 26 de enero de 2018 llegará a las salas de cine la nueva adaptación de las novelas de James Dashner, El corredor del laberinto 3: La cura mortalEste proyecto ha tardado más de la cuenta en ver la luz debido a un accidente en el set de rodaje que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, pero tras una semanas de parón, la producción se pudo reanudad y ¡por fin tenemos las primeras imágenes de Thomas! 

Esta tercera y última película supone el adiós de estos personajes, y según ha afirmado la propia Scodelario, este será un "gran adiós". Y es que esta historia retomará la acción donde la dejó la segunda, con Teresa en el bando de CRUEL y Minho (Ki Hong Lee) capturado por la organización, ¿serán capaces el resto de protagonistas de salvar a su amigo de las garras de los villanos o será la propia Teresa la que cambie de bando y le rescate antes de que le ocurra algo malo?








2 comentarios

  1. ¡Hola! Ay, tengo muchas ganas de ver esta película! La segunda parte me dejó con ganas de saber más, así que ya enseguida la podré ver.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la verdad ya paso de estas películas porque siento que las hacen muy mal y pus ni las disfruto, así que no creo ir a verla :(

    Saludos n.n/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.