Con tecnología de Blogger.

Tráiler y Póster: The Dark Tower | Noticias


The Dark Tower o La torre oscura, basada en la saga de libros de Stephen King estrena segundo tráiler con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas.

Tras varios años de cambios y planes entre despachos de estudios, la adaptación ya esta a la vuelta de la esquina. Los fans de King conocen a la perfección el universo del pistolero, un mundo donde el western y el fantástico se juntan en un distópico relato de ciencia ficción.

Llegará a cines el próximo 18 de agosto.










Follow

5 comentarios

  1. ¡Hola Annie!
    No he leído nada de Stephen King, pero esta película tiene una pinta increíble. Además actúa Matthew McConaughey y adoro a este actor :) Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seré sincera y diré que no estoy muy enterada de esta adaptación, ya que no he leído el libro y sé que es una serie bastante larga. No obstante, cuando veo que se emocionan me dan ganas de ir a verla, así que todo podría pasar. Además, desde que leí Carrie tengo mucha fe en el trabajo del autor y eso que no soy fan del terror. Ya veremos cómo sale y sólo queda esperar el gran día.

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés muy bien <3
    P.D. Se estrena el mero día de mi cumpleaños, así que tiene que salir bien jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Últimamente las noticias de esta adaptación vuelan por aquí y por allá... y yo que ni el libro he leído. Qué alegría es saber que en estos últimos meses del 2017 se estrenarán dos películas basadas en las obras de Kiing; muero por ver IT.

    Gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta King, pero de esta saga sólo leí el primero. Estoy deseando ponerme con el 2 y el 3 antes de que llegue la peli :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy muy fanático de King, pero no creo que vea la película por el momento porque de la saga solo he leído el primero y no quiero leer los otros aún por el tema de que me los quiero comprar en formato físico. Además, por lo que sé, la saga tiene muchas referencias a muchísimos otros libros del autor, así que quiero leer gran parte de la biliografía del tío Steve antes de retomar La Torre Oscura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.