Reseñas recientes

martes, 25 de julio de 2017

Más libros de Harry Potter | Noticias


Habrá dos mas libros de la saga del mago favorito, Harry Potter. Los fans de la saga mágica tienen otra razón más para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter La editorial Bloomsbury ha revelado a sus inversores que en el otoño llegarán dos libros más que relatarán la historia detrás de la magia.
El universo de Harry Potter es inagotable. En el vigésimo aniversario del inicio de la saga, la editorial que posee los derechos de Harry Potter, Bloomsbury, ha buscado todas las maneras posibles por explotar el fenómeno sacando libros conmemorativos de colores y otra mercancía, pero esta vez revelaran la historia detrás de la magia.
British Library Harry Potter A History of Magic book adult edition cover  British Library Harry Potter A History of Magic  family edition book cover
El próximo otoño llegarán dos libros nuevos sobre el universo mágico, de acuerdo con el reporte trimestral que la editorial Bloomsbury ha enviado a sus inversores, según ha informado Business InsiderLos libros serán lanzados de manera conjunta con la apertura de una exhibición que celebrará el vigésimo aniversario (20 de Octubre) de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la Biblioteca BritánicaLos títulos son Harry Potter: una historia de la magia, el cual estará centrado en el contenido de la exposición y Harry Potter: una jornada por la historia de la magia, el cual desarrollará la historia detrás de los hechizos, las materias mágicas, algunos magos y brujas célebres y más.

También ya se ha confirmado que en Noviembre llegará la edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, además de la publicación en Octubre de la edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
 



Follow

9 comentarios:

  1. ¡Hola Annie!
    Ay, qué emoción *.* Ya quiero que salgan porque se ven genialea los cuatro. Gracias por la información :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jujuuuuu! Cada vez me voy a quedar más pobre :D
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, estoy re emocionadaaaaa <3 Este tipo de cosas me van a hacer quedar con los bolsillos vacíos, pero es que son taaaan lindos <3<3
    ¡Gracias por la info Annie!

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie!!
    Se de unos cuantos a mi alrededor que van a estar flipando en colores!!! Jajaja
    Yo no comparto esa pasión pero me alegro por todos los fans.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Sí, con eso del vigésimo aniversario han estado saque y saque ediciones. No obstante, los dos libros anunciados no me llaman, ya que no son tanto de la historia, si no del proceso de producción. Los que sí quiero son las ediciones ilustradas, así que es buen momento para empezar a ahorrar.

    Cambiando de tema, leí tu entrada sobre el choque cultural y me sorprendí bastante porque no sabía que vivías en Estados Unidos. Pero fue muy interesante conocer más de ti y espero que te animes a continuar la línea.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Acabo de comentar en otro blog que la edición ilustrada tiene muy buena pinta :D He visto imágenes de los tres primeros y se ven muy chulas ♥ Incluso yo, que no colecciono libros, me siento tentada de comprarlas... XD

    Por otro lado, no sabía de los nuevos libros y me ha hecho feliz ~ ♪ Que sí, que no paran de sacar cosas, pero por ahora yo sigo leyéndolas con mucho gusto XP


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantan las portadas de todos, los quiero todos :(
    YA tengo los otros libros ilustrados y son tan hermosos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo quiero que ya acabe el año para tener El prisionero de Azkaban en mi poder, el otro que me gustaría pero tendría que verlo antes es el de Animales Fantásticos.
    Te mando un saludito desde La letra como alimento

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.