Con tecnología de Blogger.

Proyecto 365: Días 48-59



Día 48 // Viernes 17 de Febrero
Foto para el Reto Fotográfico.

Día 49 // Sábado 18 de Febrero



No pude escoger solo una foto para este día 😁 Fuimos a un mercado tipo mexicano que estaba súper bonito y lleno de cosas por ver. Había artistas con sus cuadros, muchas tiendas de souvenirs y artesanías, pero lo mejor: mucha comida.

Desayunamos un poco de fruta picada, después comimos esquites con queso y chilito y ya al final nos compramos una michelada, yo no pude terminar la mía porque era como 1lt, pero estaba muy rica.

Espero volver a ir pronto porque me encanto y viene perfecto para cuando te pones muy homesick.


Día 50 // Domingo 19 de Febrero
Spread de la semana en mi Bullet Journal

Día 51 // Lunes 20 de Febrero
Hoy prepare una de mis comidas favoritas: sushi ♥ y un poco de edamame picosito 😂

Día 52 // Martes 21 de Febrero
Miren esas casitas 😍 tan pequeñas y coloridas. Parecen de película!

Día 53 // Miércoles 22 de Febrero
Según yo voy a plantar unas florecitas, haber que tal me va y si crecen 😁

Día 54 // Jueves 23 de Febrero
Ya varias veces me ha tocado que llegando del trabajo se ve así de bonito el cielo.

Día 55 // Viernes 24 de Febrero
Foto para el Reto Fotográfico.

Día 56 // Sábado 25 de Febrero
¡Me encanta esta canción!

Día 57 // Domingo 26 de Febrero
Vi que en el jardín empezaron a salir varias flores y estas me llamaron la atención porque no las había visto nunca y aparte porque tienen forma de corazón. Fue toda una hazaña tratar de enfocar la cámara por que mi lente no da para mas y las flores eran super pequeñas. 

Día 58 // Lunes 27 de Febrero
Vaya película... cuando terminó no me lo podía creer. ¿Alguien ya la vio?
PD. Me gusto mucho 😁

Día 59 // Martes 28 de Febrero
Día de la compra 🍓🍉🍌🍎




Follow

3 comentarios

  1. Es muy curioso el reto y original. Las fotos geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Como siempre muy bonitas ♥ Me han gustado especialmente las del mercado (busqué la comida y bebida que mencionaste y qué buena pinta tienen los esquites *o*) y la de las casitas de colores, me recordó un poco a aquella canción de Malvina Reynolds ("Little Boxes") XD

    Suerte con las florecitas, por cierto .u.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.