Con tecnología de Blogger.

Una serie de eventos desafortunados: Los hechos | Noticias



Estimado espectador:
En este desagradable tráiler, Lemony Snicket expone los terribles hechos que se suscitaron en el caso de los huérfanos Baudelaire. Si desea mantener una perspectiva positiva de la vida, le imploramos que aparte su vista y explore otros videos de Internet. 


Con todo el debido respeto,

Netflix.





Basada en los best-sellers internacionales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, "Una serie de eventos desafortunados" relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. 

Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld y Daniel Handler como productores ejecutivos. Estreno el 13 de enero de 2017, solo en Netflix. 





Follow

4 comentarios

  1. Hola Annie:D
    No conocí para nada la historia pero suena muy interesante; y la serie aun más

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie:D
    No conocí para nada la historia pero suena muy interesante; y la serie aun más

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    No sabes las ganas que tengo de que se estrene ya!!!! He visto la película un montón de veces y que ahora salga la serie me encanta! Jajajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Resulta bastante interesante, no sabía de su existencia pero ahora estaré atenta a cuando se estrene y a ver que tal es
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.