Con tecnología de Blogger.

Tráiler y Póster: El cuento de la criada | Noticias


Hulu dio a conocer el primer avance para The Handmaid’s Tale, la adaptación televisiva de la novela distópica de Margaret Atwood. Es un breve vistazo que introduce lo que se ve como una historia siniestra, que tiene a Elisabeth Moss (Mad Men, Get Him to the Greek, Top of the Lake) y Joseph Fiennes (Shakespeare in Love, Enemy at the Gates) como protagonistas.





“El Cuento de la Criada” contará la vida en Gilead, una sociedad totalitaria en lo que anteriormente era una parte de Estados Unidos. Haciendo frente a desastres naturales y a una fuerte caída de la tasa de natalidad, la República está gobernada por un fundamentalismo retorcido que trata a las mujeres como propiedades del Estado. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Moss) es una Criada en el hogar del Comandante, una de las mujeres forzadas a la servidumbre sexual como un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado.
Si quieren saber mas sobre el libro, aquí esta mi reseña.




Follow

1 comentario

  1. Hola!
    Pues no sabía de esta novela ni de la adaptación que iban a hacer pero viendo el trailer, la verdad es que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.