Con tecnología de Blogger.

Quotable X







Follow

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que frase más bonita, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo no he terminado de captarle bien, necesitaría conocer sobre a esa persona a la que se refiere. ¿Piensa de forma impredecible? ¿Inesperada?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me gusta la cita, pero este libro siempre me deja un poco: ":/" porque lo leí y en su momento me gustó, pero es que apenas recuerdo NADA D: Creo que debería releerlo OTL

    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.