Con tecnología de Blogger.

Cambiando



Como algunos se habrán dado cuenta, en estos días el blog no estuvo tan activo como usualmente acostumbro y la razón es que tenía muchas ganas de cambiar algunas cositas por aquí.

Por ejemplo el diseño, algo que devora mis horas porque aún no entiendo mucho sobre códigos y HTML🤓, pero ahí vamos.

También desde hace un tiempo comencé a sentir que el nombre del blog ya no me llenaba del todo, es cierto que cuando abrí Annie and the books fue porque quería tener un recuento de los libros que voy leyendo (y lo sigo queriendo) pero también a lo largo de el año he ido agregando secciones que no tienen nada que ver con libros (algunas de ellas han sido tan bien recibidas que no quiero dejar de publicarlas). Y también porque a veces quiero tocar temas que no van con un blog de libros.

Entonces mi primer pensamiento fue que debía cerrar este blog y abrir uno nuevo.

Suena fácil, pero a la hora de la hora no es tan divertido. Y además porque le he metido incontables horas y amor a este sitio que me duele el corazón. Ok ya termine con mis cursilerías.

Pero no, lo que cambió por aquí es la url y el nombre del blog.

annieandthebooks.blogspot.com   →    annie-pm.blogspot.com
annie and the books     →    annie's place


¿Seguirá habiendo reseñas? Si.
¿y las secciones que tienen que ver con libros? También, casi todo sigue igual

Lo único que cambia es el diseño (por fin pude poner un menú desplegable y los iconos de las redes sociales, banner y colores), la url y el nombre del blog.


AVISO IMPORTANTE • ¿No te llegan las nuevas entradas del blog?
Con esto que cambie de url y nombre en el blog, y desde entonces he recibido varios mensajes de que al parecer hay un fallo en el que no aparecen mis entradas nuevas en la lista de lectura de las personas que siguen al blog 😭 (osea, si se meten a blogger.com con su cuenta).

Entonces me puse a tratar varias cosas para arreglarlo, pero fallé tremendamente.

La única opción es que me ayuden ustedes, no les tomará mas que un par de minutos y en breve tendrán las novedades del blog en su lista de lectura 😀 tienen que dejar de seguir al blog y después volverlo a seguir.


Okey, entonces:
1. Tienen que ir al BLOG
2. Ir al Gadget de seguidores y dar clic en DEJAR DE SEGUIRLO
3. Ir de nuevo al BLOG y al Gadget de seguidores y dar clic en SEGUIR

Y ya esta :)

Mil disculpas por el fallo, ya decía yo que era rarísimo que no hubiera vistas en el blog
Un beso 😘






Espero les guste y nos estamos leyendo ✌🏼


Follow

4 comentarios

  1. Me parece bien, sobre todo después del cambio de enfoque que has hecho. Estaré atenta para ver el nuevo diseño :) Suerte con el html!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sientas mucho más cómoda por aquí, pues .u.
    El menú desplegable es monísimo *0* ♥

    >3<

    ResponderEliminar
  3. Oh, me pasó lo mismo. Como que empiezas a tener un panorama más grande la de vida en internet y querer agregar un poco de todo, ¿o no? A mi me encanta.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece genio el cambio si lo siente de esa manera, y si ya de por si es un blog variado, mejor tomarte tu tiempo para conseguir el aspecto que quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.