Con tecnología de Blogger.

The Versatile Blogger Award III | Premios



Muchas gracias a la autora de el blog Adicción a los libros por nominarme. Dense una vueltita por su blog por fa c:


Ayer "limpiando" mis entradas de borrador encontré esta, no se porque no la publiqué nunca si estaba completa. Así que se las dejó antes de que olvide publicarla de nuevo.

NORMAS
     •Contar 7 cosas sobre ti
     •Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles que estan nominados


SOBRE MÍ

  1. Desde hace unas semanas he descubierto que le tengo amor infinito a los smoothies. 
  2. Soy mexicana, pero por ahora vivo en EEUU.
  3. No puedo leer un libro si la letra es muy pequeña o esta todo el texto junto. No me puedo concentrar.
  4. Para aprender algo necesito escribirlo y en ocasiones varias veces, si solo lo escucho o lo veo no se queda en mi cerebro.
  5. Cuando estaba estudiando la preparatoria (que es como el bachillerato en España) mis materias favoritas eran Historia y Filosofía.
  6. Y hablando de escuela, aunque nunca me gusto mucho el deporte, por varios años jugué al volleyball y football. Actualmente disfruto correr y ocasionalmente ir al gimnasio.
  7. Me encantan las plantas, pero necesito ponerles mucho empeño para que no se me mueran.

NOMINADOS
¡Todos ustedes!
Si deseas hacerlo no lo dudes y déjame el link :)



¿Qué les pareció? ¿Tenemos algo en común?
Ya que yo les dije algo sobre mí, platiquenme algo sobre ustedes♥



2 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Me da miedo mirar entre mis borradores... sobre todo las nominaciones Uu XD

    Me ha gustado leer cosillas; tendré que probar los famosos smoothies (no, no lo he hecho D:)... y me ha hecho gracia lo de filosofía/historia porque en el instituto de aquí era como una especie de guerra, supongo que porque en la selectividad (¿los exámenes de ingreso a la universidad? No sé si se llama así en otros lados, supongo que no) podías elegir una de las dos XD Yo sin duda era más de filosofía y lo sigo siendo, aunque me interesa también la historia.

    Por cierto, me ha sorprendido leer lo de "cuando estaba estudiando la preparatoria" porque por alguna razón estoy empeñada en que estás en esa edad D: Y mira que sé que no, pero no hay manera de que me entre en la cabezota D:Uu


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy malísima en los deportes! :'D Los únicos que se me daban bien, son aquellos en los que no tienes que competir necesariamente (patinar, nadar...) y de "deportes de partidos", el único que se me da mínimamente bien es el bádminton. Con el resto, soy una patata. Mentira: una patata no haría mejor.
    Aunque puedo aprender las cosas sin necesidad de escribirlas, siempre lo hago. Se me quedan mejor, y por muy raro que suene (y mucho tiempo que me quite), me gusta el proceso. Además, me gusta dejar los apuntes bonitos. Que meses después irán a la basura, sí, pero yo soy feliz haciendo dibujinos de todas formas:]
    A mí siempre me ha encantado la Historia. De hecho, recuerdo que me pillé un bajón increíble porque en primero de Bachillerato era opcional, la cogí, y no salió grupo. Por si fuera poco, a mí me metieron en la única asignatura en la que había plazas, que era Cultura Científica :´D Que ojo, a mí hay ciertas cosas que me resultaban interesantes (pocas, sí, pero había), pero vamos, que esa clase no era ni mi primera, ni mi segunda opción XD Fue horrible, de veras.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.