Con tecnología de Blogger.

Concierto: Twenty One Pilots • EMOTIONAL ROADSHOW WORLD TOUR | Diario



Si hay algo que disfrutemos Kevin y yo es ir a conciertos, así que cuando llega el verano (o al menos hace un poco de calor) todos los artistas se vuelven locos y hacen concierto tras concierto y nuestros bolsillos se vacían por la compra de boletos. Jaaaah eso rimó XD

La semana pasada tuve el honor de ver por segunda vez a una de mis bandas favoritas Twenty One Pilots, hace casi dos años cuando estaban de tour con su álbum Vessel tocaron en un pequeño bar con no mas de 1,800 personas y en esta ocasión asistieron alrededor de 14,000 han tenido un crecimiento enorme y me enorgullece porque son muy talentosos. Si volvemos atrás en el 2013 recuerdo que nadie o casi nadie los conocía, me da gusto que mas gente nacional e internacionalmente los escuche ahora.

No pensaba hacer esta entrada al principio, pero estando consiente de que es el mejor show al que he asistido, me retracte. Y lo digo enserio, por mucho es de mis conciertos favoritos la energía y el ambiente que crean Josh y Tyler con su música es genial, todo mundo esta saltando y coreando las canciones. [no se si esto pueda ser spoiler de concierto jaja] El hecho de que no solo toquen en el escenario es algo diferente, casi a la mitad del concierto se trasladan en medio del anfiteatro para interpretar un medley de las canciones del primer álbum para después regresar al escenario y cantar junto con las bandas invitadas (en este caso Mutemath y Chef'special) algunos covers de otros artistas. Sin duda alguna los volvería a ver la veces que vengan.






Web | iTunes | Spotify | Youtube

El setlist completo aquí por si a alguien le interesa.



3 comentarios

  1. ¡Hola de nuevo!
    No conozco mucho de twenty one pilots, solo dos canciones de ellos ._. Aunque sin duda me gustaría verlos en concierto (y a muchos más también) pero vivir en provincia es hard as fuck xD Qué bueno que te la hayas pasado muy bien y que se vuelva a repetir.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Creo que fue en tu blog donde conocí esta banda, ¿verdad? Tuve "Stressed Out" pegada por tu culpa D: XD Aún tengo pendiente escuchar más, por cierto.

    Qué bien que os divirtiérais :] Yo no soy mucho de ir a conciertos, pero con alguno probaré... algún día XP Es alucinante lo mucho que ha crecido esta banda, por cierto o_O ¡Bien por ellos!



    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Oh, que padre.
    Yo adoro su música, me hubiera encantado ir.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.