Con tecnología de Blogger.

Quiero Música III


Hoy les traigo un top 5 de música acústica, que ya al ver todos los vídeos juntos no se si entrarían en ese género y como no se me ocurre algo mejor los dejaré así, estos artistas, dúos o bandas me gusta escucharlos cuando estoy haciendo cosas en el blog como escribir las entradas, leer comentarios y cosas así, porque como es música ligerita no me desconcentra, no creo que muchos de ustedes los conozcan a la mayoría ya que son nuevos o poco conocidos, pero espero que gracias a esta entrada los escuchen y les gusten.


•This Wild Life


•Keaton Henson


•Front Porch Step


•Sóley


•Never Shout Never



¿Escuchas música mientras ves blogs? ¿Qué tipo/artista?


3 comentarios

  1. Hola^^
    No conocía ninguna de las canciones y la verdad es que no están nada mal, me han gustado así que ¡gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tienes razón no los conocía xD
    Pero también me gusta escuchar este tipo de música 'acústica'. Es genial porque es tan suave y relajante *-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No las había escuchado, pero me han gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.