Con tecnología de Blogger.

Quotable II



12 comentarios

  1. Me encanta esta Saga de libros y de todo lo que se puede aprender de ella. Y por supuesto me encanta esta sección ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta la saga y la frase también, además de que es muy cierta.
    ¡Gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Percy Jackson me encanta<3 y a decir verdad no recordaba esta frase, gracias por recordármela :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gustó la frase, me la apunto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca lo había pensado tan directamente, pero es MUY cierto, al menos para mí ouo

    Me ha gustado la cita ♥

    ¡Saludillos y feliz finde! ♪

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la cita, gracias por compartirla :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, aun no leo nada del autor pero voy a reconocer que es una gran cita
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Disfruté mucho con la saga y tiene frases memorables como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar esta saga y encima la cita me parece muy, muy acertada.
    Por cierto, ¡me encanta el diseño de tu blog! <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Precisamente ahora me estoy leyendo este libro. Y me está encantando :)

    ResponderEliminar
  11. Precisamente ahora me estoy leyendo este libro. Y me está encantando :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.