Con tecnología de Blogger.

Leyendo autores Mexicanos 2016 | Reto Original

Image and video hosting by TinyPic


Leer autores de mi país de origen es algo que no he hecho y considero importante, algo cultural vaya, así que por lo mismo decidí crear este reto, cualquier persona esta invitada y si desea puede hacerlo. No importa si eres o no mexicano, si eres blogger o lector.

Reglas
•El reto será a lo largo de este año, osea desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2016.
•Puedes entrar al reto en cualquier fecha del año.
•La cantidad mínima en el año son 3 libros, pero tu puedes añadir cuantos quieras, pueden ser 5, 10, 15... etc
• Y por último, si haces reseñas de los libros agregar que participan en el reto, o a fin de año hacer una entrada con el recuento de estos mismos.

Aquí dejo una pequeña lista de algunos autores mexicanos para que te des una idea:
-Carlos Fuentes
-Octavio Paz
-Juan Rulfo
-Juan Villoro
-Benito Taibo
-Jose Emilio Pacheco
-Laura Esquivel
-Elena Poniatowska
-Amado Nervo
-Jaime Sabines


Si estas interesado en participar déjame un comentario aquí abajo con:
•Tu nombre
•Tu blog, facebook, twitter, o cualquier red social.
¡Y listo!



Puedes tomar el banner y colocarlo en tu blog si te interesa

Image and video hosting by TinyPic



¡Saludos!

Participantes
• Annie | Annie and the books (obviamente)
•Jessie Carstairs | Libritis Exageralis
•Alondra | Crescent Moon


6 comentarios

  1. Muhísima suerte con el reto, yo de momento voy a centrarme en bajar mi lista de pendientes jajjaja ME quedo por tu blog y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. De verdad me parece una idea muy buena espero que tengas mucha suerte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, hay que apoyar a los autores de nuestro país ;D Que precioso banner ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! desde que la he visto me ha encantado:D te dejo por acá el link de mi blog:3 http://cressbooks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Algo tarde pero con muchas ganas.

    Mi blog: genlarios.wixsite.com/mientrasllegagodot

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.