Con tecnología de Blogger.

Sobre mí y el blog



Mi nombre es Annie y tengo 24 años. Soy mexicana pero actualmente vivo en EEUU más específicamente en Texas. Estoy casada con mi mejor amigo desde hace 5 años y juntos tenemos a los dos gatos más amorosos y dormilones que se puedan imaginar.

Cuando pienso en mis hobbies la lista es interminable, porque además del blog me encantan los libros, la fotografía, el cine, la música, las manualidades, el bordado, la cocina, el bullet journal y el arte de tomar té caliento aunque haga 40° afuera. Cualquiera de estos se ven reflejados en el blog porque me gusta compartirles las cosas que más disfruto.

Me declaro amante de la palabra escrita en cualquier presentación. Creo que nada puede remplazar la sensación de ir a las librerías, tocar los libros, pasar las páginas y oler el papel. Desde pequeña he disfrutado la magia de los libros, porque esa conexión haces con las historias no se compara con ninguna otra. Y ya hablando de libros entre mis favoritos se encuentran los de misterio, crimen, ficción histórica, horror y clásicos. 


  
Bullet Journal                               Libros                                       Fotografía




Conocí el mundo de los blogs literarios en la primavera del 2013 y al momento quedé fascinada porque no imaginaba que hubiera un lugar con personas que disfrutaran la lectura tanto como yo. 

Estuve escribiendo en otro blog, hasta que en el 2014 creé este (llamado anteriormente Leyendo el Universo - Annie and the books), uno más personal en donde yo pudiera opinar sobre libros y otras cosas que me gustan. El blog duro activo poco mas de un año pero por razones personales lo dejé. Y no fue hasta principios de 2016 que me propuse regresar a escribir y así documentar mis retos literarios. Y nada, aquí sigo.

Premios otorgados al blog:



INFORMACIÓN/FAQ
-La plantilla es de blogger, pero el diseño es mío ayudándome de algunos tutoriales que he encontrado por Internet.
-Las imágenes son de We Heart It, Unsplash y Tumblr. Siempre trato de rastrear a quién pertenecen pero a veces la tarea es imposible. Si ves alguna imagen en dónde no menciono la fuente y sabes de quién es no dudes en compartirlo.
-Las portadas e información de libros son de Goodreads.
-Toda la información de películas y series es de IMDb, Sensacine y los videos de Youtube.


SOBRE RESEÑAS
•Todas las reseñas que se encuentran en este blog ya sean de libros, películas, series o productos son de mi propiedad. En ellas comparto mi opinión. No espero que pienses igual que yo, solo busco compartir lo que pienso. Por favor no te sienas ofendido por ella.
•No me declaro crítica profesional literaria. Solo doy mi punto de vista como lectora.
•Las reseñas literarias están puntuadas en una escala de 0 a 5, es una medida personal no una nota crítica.
•Reseñar es un gusto personal, nunca una obligación.


SOBRE COMENTARIOS
Me encanta que comentes, solo pido que sigas estos puntos:
•Siempre se respetuoso. Los comentarios con vocabulario vulgar, faltas de respeto, spam o contenido a páginas basura serán eliminados.
•Esta es una zona Anti-spoilers, por favor no los hagas.
•Me reservo el derecho a eliminar los comentarios que a mi criterio parezcan inadecuados.
•NO SPAM tipo sígueme y te sigo. Me paso a todos los blogs de quien comenta en mis entradas, si aún así quieres dejar tu link hazlo en esta Iniciativa, para eso está.


Todo el contenido publicado en el blog es mío a menos de que diga lo contrario.











Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades



3 comentarios

  1. Tenemos los mismos gustos literarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Ha sido un placer poder conocerte y encontrarme con tu blog, porque tenemos muchos gustos similares y disfruto mucho leyendo tus entradas!! Tu blog es muy bueno y no me extraña que tengas tantísimos seguidores! Ojalá mi blog llegue a la mitad de lejos que el tuyo!! Espero que no te importe que yo ya sea una treintañera, y que seamos bloguer amigas y nos vayamos leyendo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Acabo de seguirte y tengo que decirte dos cosas, una que eres preciosa <3 (aunque me da verguenza decir estas cosas, pero es la verdad) y por otra parte, me encanta tu blog y como te has descrito, comparto mucho de lo que dices <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.