Reseñas recientes

sobre mí



Mi nombre es Annie , tengo 22 años, soy mexicana pero actualmente vivo en EEUU.
Me gustan tantas cosas que soy un revoltijo de ellas, los libros, la música, la fotografía, el cine, la ilustración, entre otras que pueden ver por aquí en el blog.

Soy amante de la palabra escrita en cualquier presentación. Creo que nada puede remplazar la sensación de ir a las librerías, tocar los libros, pasar las páginas y oler el papel. Desde pequeña he disfrutado la magia de los libros, porque esa conexión haces con las historias no se compara con ninguna otra. Y ya hablando de libros entre mis favoritos se encuentran los de misterio, crimen, ficción histórica, horror y clásicos. 


No hay nada tan revelador como una historia.



También escribo en Cosmic Hurricane


¡Regálame un libro!

3 comentarios:

  1. Tenemos los mismos gustos literarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Ha sido un placer poder conocerte y encontrarme con tu blog, porque tenemos muchos gustos similares y disfruto mucho leyendo tus entradas!! Tu blog es muy bueno y no me extraña que tengas tantísimos seguidores! Ojalá mi blog llegue a la mitad de lejos que el tuyo!! Espero que no te importe que yo ya sea una treintañera, y que seamos bloguer amigas y nos vayamos leyendo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Acabo de seguirte y tengo que decirte dos cosas, una que eres preciosa <3 (aunque me da verguenza decir estas cosas, pero es la verdad) y por otra parte, me encanta tu blog y como te has descrito, comparto mucho de lo que dices <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.