Nocturnal, Wilder | Reseña

lunes, 16 de septiembre de 2019


Título: Nocturnal
Traducción: -
Autor: Wilder Poetry
Serie: No
Editorial: Andrews McMeel
Páginas: 176
Género: Poesía, No ficción
Adaptación: No
★☆
Goodreads | Amazon | Book Depository

Sinopsis: Los poemas de Nocturnal son constelaciones para guiar a aquellos en un viaje de curación y autodescubrimiento, sin importar cuán oscura sea la noche.

De @wilderpoetry llega una edición revisada, una colección de poesía e imágenes en blanco y negro bellamente ilustradas inspiradas en días oscuros y noches sin dormir.

Opinión
Esta linda colección inspirada en el mundo natural y emociones centradas en las mareas, las tormentas, la luz y la pérdida. Todo bellamente complementado por obras de arte melancólicas y etéreas en ilustraciones en blanco y negro.

Algunos de los poemas se sienten repetidos, pero puedo entender eso en relación con la idea general detrás del libro. Algunos de los poemas parecían ser ideas que ya habían sido expresadas por otros escritores y que ya se habían hecho antes. Lo único que pensé que era creativo fue en los sueños lúcidos en los que una parte estaba en una página  y el resto venía después. 



A veces un libro de poesía puede sentirse como un diario personal; uno que no deberíamos tener a la mano. Pero este no se disfrazó cuando el diario se volvió poético, sin embargo, te permite echar un vistazo a la medianoche, a la poesía de los pensamientos que se arremolinan dentro de una mente poética.


Silence isn't lonely

Ultimamente he leído varios libros de poesía de este tipo y todos ellos fueron creaciones hermosas y sinceras que realmente me ayudaron a comprender las experiencias de otra persona.



Pienso que la poesía y la prosa en Nocturnal son conmovedoras y una obra de arte.  Las ilustraciones complementan muy bien los poemas e hicieron que fuera más ameno de leer.

Me impresiono bastante este libro. Aunque es cortito, cada página tiene un golpe sincero que te hará desear un lugar tranquilo para leerla una y otra vez. Los gráficos dentro de estas páginas y la forma en que se conectan tan elegantemente con las palabras y entre sí demuestran cuán bien pensado está.






Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Vaya, que libro tan precioso *_*
    No soy mucho de poesía moderna y me echa para atrás eso de que algunos poemas se sientan como repetidos, pero realmente me gusta la idea de base, eso de que hable de la naturaleza, las flores, las estaciones, las lunas... no se, me parece super chuulo :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!!
    Apúntado, me gusto mucho las fotos y leer ese poema me gusto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀