Stranger Things, Matt Duffer y Ross Duffer (S3) | Serie

jueves, 11 de julio de 2019


Título: Stranger Things
Traducción: Stranger Things
Género: Ciencia Ficción, Misterio
Director(es): Matt Duffer y Ross Duffer
Escritor(es): Matt Duffer y Ross Duffer
Actores: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown más.
Temporadas: S1 | S2 | S3
Episodios: 8
Duración: 60min
Año: 2019
IMDb

*Tanto la sinopsis como mi opinión pueden contener spoilers potenciales de las temporadas pasadas*

Sinopsis: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo".

Resultado de imagen para stranger 3 gif

Opinión 
En la tercera entrega del show, las fuerzas rusas empeñadas en derribar a Estados Unidos desataron un monstruo justo debajo de las narices de los ciudadanos. Esta temporada nos regresa una vez más a Hawkins, Indiana, donde se están llevando a cabo los preparativos para las celebraciones del 4 de julio en la ciudad. La pandilla que salvó la ciudad en las temporadas uno y dos están de vuelta, pero no exactamente como las recordamos: una combinación de crecer y novias ha cambiado la dinámica, y cuando no están luchando contra soviéticos siniestros o huyendo de entidades de otro mundo, están considerando las formas en que sus relaciones están cambiando. Will quiere aferrarse a cómo eran las cosas, pero Dustin, Lucas y Mike tienen romances que atender.

Resultado de imagen para stranger things 3 gifEn su órbita regresan los personajes Nancy y Jonathan, que ahora trabajan en un periódico local donde el sexismo está desenfrenado y las ideas brillantes de Nancy son rechazadas. Steve ahora es un empleado de una tienda de helados que no ha podido ingresar a la universidad, y pasa sus días intentando y no atrayendo a clientas femeninas, para la diversión del nuevo personaje sarcástico Robin. 

Luego están Joyce y el jefe de policía Hopper. La relación que el programa ha insinuado en temporadas anteriores se destaca en Stranger Things 3 mientras Hopper equilibra sus esperanzas de romance con luchas de crianza y las presiones de tratar el alcalde.

Max  y Billy están de vuelta, cada uno con más que hacer en esta ocasión, especialmente Billy, el guapo matón con una melena salvaje e incluso un temperamento más salvaje. Todas las evoluciones de personajes de esta temporada, retomando donde se detuvieron las series anteriores, dan la sensación de que los hermanos Duffer tienen un plan maestro para su show, que se espera que se ejecute durante seis temporadas.

Se hacen nuevas preguntas sobre el universo, la mitología y los personajes del programa: ¿qué sucede si Hawkins no es el único lugar donde se llevan a cabo experimentos en el Upside Down? ¿El mal siempre es obvio, o a veces se manifiesta y se propaga en un lento y silencioso flujo de corrupción?

Resultado de imagen para stranger things 3 gif

La serie se rinde en un discurso conmovedor que es el momento más emocionalmente devastador del programa hasta ahora, y discute la necesidad de seguir adelante y dejar de lado el pasado. Stranger Things 3 practica lo que predica: en lugar de la pura nostalgia de las temporadas anteriores, los hermanos Duffer abren aquí un nuevo y brillante y terrorífico terreno.

También esta temporada se enfoca en cómo el nuevo Starcourt Mall afecta a los negocios del centro de la ciudad y la vida social de nuestros protagonistas adolescentes, y la serie hace un trabajo increíble de vincular la cultura del mall directamente a la conspiración central. El escenario también permitirá que el espectáculo se esparce en su abundante cantidad de elementos nostálgicos de los EE UU, Como las tiendas de discos Sam Goody y el cine películas populares de 1985.

No se puede decir mucho sobre las circunstancias reales de la reaparición de Mind Flayer sin estropear las cosas, pero es casi seguro que complacerá a los fanáticos que no hayan disfrutado tanto de los demodogs de la segunda temporada como el demogorgon original. El factor creep está de regreso a lo grande este año, y el miedo se manifestará tanto en las secuencias de acción de la historia como en las incursiones de Eleven en los rincones más oscuros de su vacío mental.

Como siempre, la calidad real está en los detalles a lo largo de la temporada. Cosas como la adición de Erica, la hermana de Lucas, la precoz niña de la segunda temporada hace que sea una excelente preadolescente atrevida en la tercera temporada. Y la incorporación de Robin, la compañera de trabajo de Steve en el centro comercial, es simplemente encantadora hasta el punto en el que debemos preguntarnos cómo disfrutamos de Stranger Things sin ella. Incluso elementos como el deseo de Will de recuperar la inocencia de los días D&D.

Resultado de imagen para stranger 3 gif



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buena reseña, me encanto tanto como esta temporada, sin dudas mi favorita y, para mi, la mejor de lo que va la serie hasta ahora. Creo que después de esta temporada tengo las expectativas muy altas para las próximas, espero que puedan cumplirlas
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hi
    Genial reseña y comentarios, a mi la primera temporada me encantó, la segunda me decepsionó totalmente porque se enfocó en las historias de personajes nuevos, pero esta tercera temporada me reencantó y quede con gusto a poco, hubo nuevos personajes pero con sus enfoques justos y precisos.
    Saludos y me encantó tu blog

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀