Favoritos del mes: Junio

domingo, 14 de julio de 2019




L I B R O S
leídos en el mes
Siento que este año voy muy lenta con mis lecturas, al menos este mes leí tres libros: botanicum, paper girls y daisy miller y the turn of the screw.


M Ú S I C A
k.flay
Se que hasta hice una entrada recomendándola y esque todo el mes la estuve escuchando. K.Flay se ha convertido en una de mis favoritas y su nuevo disco acaba de salir así que probablemente la escuche mucho también en Julio.


S E R I E
how to sell drugs online (fast)
Esta fue mi favorita del mes, muy divertida y con poquitos capítulos. La serie alemana cuenta que para recuperar a su exnovia, un adolescente comienza a vender éxtasis por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.


Entre otras series y películas que vi en el mes están:
The Nutcracker and the Four Realms : la película de live action del cascanueces. A mi mamá le gusto mucho y no dejaba de decirme que la viera, la disfrute bastante, una peli de palomitas y perfecta para ver con los más chicos.

Love, Simon ★☆: no he leído el libro pero la película me encanto, es una historia bien bonita, los personajes y los papás de Simon 👌🏼👌🏼👌🏼. Por algún lado leí que se iba a hacer una serie, me la apunto desde ahora.

IO ☆☆ : esta fue la decepción del mes, en el trailer pintaba muuuuuy bien, el concepto y todo parecía muy interesante, pero la ejecución no. Toda la película nos estábamos durmiendo.

Black Mirror (S5) ☆: bueno... esta también fue decepción, solo me gusto un capítulo (striking vipers) de los tres de la temporada. No sé si me volví mas exigente, pero sentí estos episodios mas flojitos, nada sorprendente.

When They See Us ★☆: Una miniserie/documental que cuenta lo sucedido en el 89, dónde acusaron y encarcelaron injustamente a cinco adolescentes afroamericanos por una supuesta violación. Una historia cruda, triste que muestra los fallos del sistema de justicia.

Outlander (S1) ★: ahhhh que ganas tenia de ver Outlander, por fin aquí subieron la temporada 1 y 2. Y aunque ya había visto la primera (hace años y en pésima calidad) decidí verla de nuevo para refrescar un poco la historia.

Crime Diaries: Night Out (S1) ☆: esta serie es del caso Colmenares en Colombia, de un chico que se cayó a un caño y se murió, en circunstancias bastante raras a decir verdad. No sé porque, pero se me hizo super tediosa, no la podía terminar aunque me interesara el caso.

Afflicted (S1) ☆: trata sobre personas que padecen enfermedades crónicas poco comunes, como por ejemplo: electrohipersensibilidad, síndrome de fatiga, sensibilidad crónica al moho, sensibilidad química... la serie contrapone opiniones sobre si la enfermedad existe de verdad o se origina en el cerebro (enfermedad mental).

Riverdale (S3) ☆: esta es de esas series que te hacen voltear los ojos por lo clichés y tontas que a veces pueden ser pero las sigues viendo porque son entretenidas. Tiene un montón de capítulos, pero ahí sigo yo enganchada misterios que los protagonistas de 16 años pueden resolver sin ayuda de adultos.


J U E G O
red dead redemption 2
Estoy jugándolo por segunda vez tratando de hacer misiones que se me pasaron y la verdad esque lo estoy disfrutando un montón. Este juego de vaqueros esta lleno de detalles y al ser un mundo abierto tiene mucho para explorar 🤠


COSAS
lamparita de luna
Aunque la compre en mayo, recién en este mes pude encontrar las baterías correctas para prenderla. Me encanta prenderla por la noche, se ve super bonita y alumbra bastante.


carro con ruedas
Desde hace mucho había querido uno de estos y es la cosa más cómoda para traer todos mis materiales por toda la casa. Aunque tenemos una mini oficina el escritorio es muy pequeño y no hay espacio para poner mis cosas, una de las mejores compras que he hecho en un buen tiempo.


birkenstock
Por bastante tiempo vi estas sandalias que al principio me parecían algo feas y ridículamente caras, hasta que mi cuñada traía unas y no dejaba de decir sobre lo cómodas y duraderas que eran (tiene las suyas desde hace 6 años).

Un día en una tienda probándome otros zapatos fui y me probé también unas de estas... me enamoré 😂 vaya que eran cómodas, pero en ese momento ni de chiste las podía pagar. Meses después me llego una promoción y más un par de cupones que tenía, acabe agarrando la ganga de mi vida. Compre las sandalias y unos tenis para Kevin a la mitad de lo que costaban solo las sandalias, ese fue el verdadero Black Friday (en marzo) para mí jajaja. No las he dejado de usar desde entonces, aún me siguen pareciendo feas pero enserio son una delicia para caminar sin cansarte.



M O M E N T O S
último ramito
Ya paso la primavera y el tiempo de las flores silvestres, este fue el último ramito variado que pude hacer. Ya extraño un poco las caminatas por el campo lleno de flores ahorita el pastizal esta muy alto y me da miedo que vaya a salir una serpiente 🐍


tardes lluviosas con tecito 


acuario
Tenía ya muchos años que no iba a un acuario y no saben lo mucho que lo disfrute, esas peceras gigantes y llenas de vida me tuvieron hipnotizada en todo el recorrido. Es de mis memorias favoritas en lo que va del año.





Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. que bacanes tus favoritos! yo también quiero uno de esos carros con ruedas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también voy algo lenta con las lecturas pero poco a poco se llega lejos.
    De las series que comentas también fue para mi una decepción Black Mirror y las otras aún no las he visto. Pronto caerán.
    Por cierto, las fotos me encantan.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀