Corpus Christi, Texas, EE. UU.

Texas State Aquarium | Diario

martes, 11 de junio de 2019



Para el fin de semana fuimos a Corpus Christi,  ciudad que nos queda a unas tres horas. No nos había tocado visitar las playas por acá y en estos días libres nos dimos una vueltita.

Principalmente visitamos dos lugares: el acuario y el portaaviones de la segunda guerra mundial  (USS Lexington) que les compartiré las fotos en otra entrada.



Por el verano tenía en mi lista visitar un acuario o jardín botánico, ambos muy cerca de donde vivo, pero aprovechando el mini viaje a la costa decidimos visitar este en particular, así que ya lo puedo tachar de la bucketlist veraniega. El acuario tiene especies que en su mayoría habitan en el Golfo de México.

La primera sala estaba llena de medusas, que era lo que más me emocionaba, nunca las había visto y no me decepcionaron. Es hipnotizante ver los tentáculos y brazos moverse.

Upside down Jellyfish


Medusa del pacífico



Blubber Jellyfish


Luego siguió otra sala en donde había un par de peceras enormes con peces y anémonas, no se porque  pero mi cámara estaba super empañada a pesar de que había aire acondicionado, solo capte estas fotitos hasta que pude parar y sentarme a limpiarle el lente.




También a lo largo del recorrido había varias de estas piletas en donde podías tocar a los animalitos, yo solo me anime a tocar una estrella de mar y la aleta de una mantaraya.

Bamboo shark



Tiger Stingray


Cownose gray


Después se encontraba una pecera enorme con tiburones y unos peces llamados Jack Crevalle también de grande tamaño.

Sandbar Shark



Gray Angelfish







Después pasamos a la última exhibición "fuera" que estaba cubierta con un domo de cristal en donde la temática era jungla.



Por supuesto mis favoritos fueron los flamingos, que aunque muy gritones no podía dejar de verlos con ese color tan brillante que los caracteriza tanto.

Flamingo del caribe


Scarlet Ibis





Disfrute mucho del recorrido y estar por mucho rato viendo a los peces nadar.


A ustedes les gustan los acuarios? 🐡🐙


Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


2 comentarios

  1. Tus fotos están preciosas como siempre.

    Estos lugares me parecen muy lindos pero también me causan mucho dolor, incluso si los animalitos están en buen estado. Lo único que pienso es que no deberían estar allí y me pongo triste >__<

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀