Favoritos del mes: Abril

viernes, 10 de mayo de 2019


Después de ver muchas de estas entradas y principalmente las de Teffy (道 ~ to the Happiness) me decidí en incluirlas en el blog 😊

M Ú S I C A
Billie Eilish
Desde que salió el disco Kev y yo lo hemos escuchado hasta el cansancio, conseguimos una copia y venía con estas litografías tan bonitas. Además trae el librito con las letras y unos tattoos de esos que les pones agua 😂


Rosalía 
No entiendo como no supe de su música antes, me encantan las letras y el ritmo. Una joyita para escuchar todo el día sin parar.


T E C N O L O G Í A
apple watch
Este fue mi regalo de cumpleaños en octubre pasado por parte de Kev y fue toda una sorpresa porque no me lo imaginaba y no era algo que hubiera pensado en querer. La verdad los primeros meses no lo use mucho, pero desde que empece con el ejercicio me di cuenta lo útil que es. Tiene muchos usos, pero a mi me encanta hacer tracking de cuando camino, corro o ando en bicicleta, porque graba con gps tu recorrido, te dice cuantas calorías has quemado y te recuerda cuanto te falta para tus metas. Me motiva mucho que cuando no he hecho los 10,000 pasos o he pasado mucho tiempo sentada me recuerda que tengo que estar en movimiento.

En definitiva no es una necesidad básica pero por fin le estoy sacando provecho.


S N A C K S
Últimamente he estado haciendo un tiempo para tener un snack vespertino, hay muchas variedades para escoger pero hoy tengo los favoritos del mes: té negro con sabor a mango y palomitas.


El otro día en el super me encontré con estas palomitas de lo mas deliciosas, la semana pasada compre las de sal bastante normales, pero hay de cheddar y otras sweet & salty, no saben lo mucho que disfruto comerlas.


B E L L E Z A
Esta loción y fragancia de Bath and Body Works por mucho la que más me ha gustado de esta tienda. Literal huele como blueberries recién cortadas, es dulce y fresco a la vez, el empaque es super bonito, la loción hidrata muy bien la piel y el olor se queda contigo.



C O S A S
accesorios
Estos anillos tan bonitos son de she in, el segundo no me lo quito para nada. Como algunxs sabrán me encanta la luna, las estrellas y todo lo que tenga que ver con el universo. Por lo general soy muy picky para comprar en tiendas en línea, pero en esta ocasión todo lo que pedi me fascino.


También recibí esta diadema para la que tenía planes de usar cuando me maquillo porque siempre me hago un lío con el cabello en la cara, pero es tan bonita que mejor la voy a usar para cuando me quiero ver "peinada" sin nada de esfuerzo.


regalito
Los papás de Kev visitaron el Magnolia Market y me trajeron esta tacita que tiene el tamaño perfecto para mi té de la mañana. Espero que pronto podamos ir nosotros, es un lugar que he querido visitar desde hace mucho.


nuevo diseño en el blog
No sé si cuente como cosa, pero después de mas de dos años decidí cambiar un poco la plantilla del blog. Lo que más me gusta es como luce cuando ves una etiqueta por ejemplo: reseñas, imprimibles, diario, bullet journal...


M O M E N T O S
DIY
Hice un banner para adornar nuestro cuarto, y le agregue una línea con pompones. Me gusta dónde está porque cuando despierto es lo primero que veo. Disfrute mucho cociendo cada letra y hacer los pompones lo más gorditos y peludos que pude.

*las letras son de Purl Soho 

Este es el otro lado del cuarto, ya por fin terminado.


concierto
No teníamos planeado ir hasta un par de días antes: en esta ocasión pudimos disfrutar de Buke & Gase, The Contortionist y Animals as Leaders.


flores y caminatas
Con el tiempo tan bonito he estado saliendo a caminar cerca de los campos porque huele super rico y la vista es muy bonita. He hecho un par de ramitos con las flores que voy encontrado, además hace unos días hice mi intento de mandala con flores (primer imagen de la entrada).








Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


1 comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀