Duck and Hippo: The Secret Valentine, Jonathan London | Reseña

lunes, 11 de febrero de 2019


Título: Duck and Hippo: The Secret Valentine
Traducción: -
Autor: Jonathan London, Andrew Joyner (ilustrador)
Serie: Duck and Hippo #4
Editorial: Two Lions
Páginas: 32
Género: Infantil, Ilustrado
Adaptación: No


Sinopsis: ¡Únete a Duck, Hippo y sus amigos para descubrir sus tarjetas secretas de San Valentín!

Es el día de San Valentín, y algo curioso está sucediendo. Mientras los pájaros cantan sus canciones de amor, Hippo y sus amigos, Elephant, Pig y Turtle, reciben tarjetas misteriosas y sin firmar del Día de San Valentín. Hippo se pregunta si el suyo es de pato; El elefante y la tortuga piensan que los suyos son de Pig; Y Pig sueña que la suya es de tortuga. Las tarjetas les dicen a los amigos que vayan al parque a las cuatro para reunirse con sus tarjetas de San Valentín, ¡así que pronto lo descubrirán! A medida que el reloj avanza, los amigos se preguntan y sueñan con sus tarjetas de San Valentín y hacen preparaciones especiales. Pero cuando llegan ... ¡SORPRESA!

Es posible que este Día de San Valentín no sea exactamente como lo esperaban, pero una cosa es segura: ¡ser amigo de Duck y Hippo siempre es un placer especial!

Opinión 
Una pequeña y dulce historia con un mensaje que debemos compartir con los seres humanos más jóvenes. Los amigos son muy importantes. Los verdaderos amigos son mucho más importantes que cualquier otra relación que no sea la familia, y algunas veces los amigos ganan la competencia de los lazos familiares.

A medida que se acerca el día de San Valentín, Duck se siente un poco decepcionada al darse cuenta de que no tiene un enamorado, ¡pero eso se convierte rápidamente en una idea divertida! A escondidas por la ciudad, deja invitaciones anónimas para sus mejores amigos, Hippo, Turtle, Pig y Elephant, para reunirse con su San Valentín secreto en el parque a las 4 en punto. Los amigos están encantados y con entusiasmo se preparan para reunirse. Sin embargo, cuando todos llegan, se sorprenden al verse, Después aparece Duck, presentándoles un picnic y una buena compañía. Después de todo, los mejores citas de San Valentin son los amigos.

El libro ofrece una historia dulce con ilustraciones adorables. La inocente y juguetona historia y el diálogo hasta las ilustraciones inspiradas en los clásicos de Joyner. La historia es suave y envía Un bonito mensaje sobre la importancia de apreciar nuestras amistades.

Jonathan London ofrece a los pequeños lectores una historia dulce y divertida sobre Duck y Hippo, dos opuestos poco probables que resultan ser los mejores amigos. Los pequeños lectores se reirán al ver a cada personaje prepararse para la fiesta del Día de San Valentín en el parque, felizmente emocionados de que, a diferencia de los personajes, sepan quién es el remitente de la tarjeta misteriosa. Andrew Joyner le da vida a la historia a través de sus alegres y coloridas ilustraciones, tan llenas de diversión, corazón y humor.

Feliz San Valentín amigos de internet 💕




Gracias a Two Lions por el ejemplar



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


Publicar un comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀