Stranger Things: Worlds Turned Upside Down, Gina McIntyre | Reseña

lunes, 3 de diciembre de 2018


Título: Stranger Things: Worlds Turned Upside Down: The Official Behind-the-Scenes Companion
Traducción: -
Autor: Gina McIntyreMatt Duffer y Ross Duffer 
Serie: No
Editorial: Del Rey Books
Páginas: 224
Género: No ficción, Cultura
Adaptación: -


Sinopsis: La guía oficial detrás de las cámaras de las dos primeras temporadas de Stranger Things y más allá, con fotografías en color exclusivas y un arte conceptual impresionante.

Cuando la primera temporada de Stranger Things debutó en Netflix en el verano de 2016, el programa fue visto con millones de espectadores en todo el mundo y recibió un gran reconocimiento de la crítica. La serie ganó seis premios Emmy, pero su éxito fue impulsado más que nada de boca en boca, resonando a través de generaciones. Los espectadores sienten conexiones personales con los personajes. Ahora los fanáticos pueden sumergirse en el mundo (o mundos) de Hawkins, Indiana, como nunca antes. 




Este es un libro que me hizo sonreír desde el momento en que lo recibí y en cualquier momento que lo tomaba para seguir leyendo. Todo el libro es increíblemente retro, hasta el aspecto desgastado, con protector de plástico y que trae una nota que dice así: "este libro ha sido diseñado para imitar un libro usado. Las marcas, desgastes y rasgaduras en la portada y las páginas son un elemento de diseño intencional."

Incluso el sticker de la General Store de Melvad en el frente me trae alegría. Este es solo un pequeño ejemplo de los detalles que ponen en este libro que lo hacen transportarte a un tiempo y lugar diferente. Y si estaba tan entusiasmada con la parte exterior del libro, sabía que también me encantaría lo que el interior tenía para ofrecer... incluso el interior de la sobrecubierta es increíble!

 

El libro contiene mucho de lo que cualquiera esperaría, incluyendo un prólogo de Matt y Ross Duffer, entrevistas con el elenco, explicaciones sobre las decisiones y el proceso de pensamiento que se incluyeron en casi todos los detalles del espectáculo, desde la selección de la casa y el mobiliario hasta el vestuario y ubicación. Disfruté leyendo sobre lo nerviosos que tenían todos por la filmación inicial, sobre cómo los chicos hicieron clic y qué escenas representaron un desafío mayor para los nuevos actores. Fue una manera interesante de volver a ver el programa que tanto amo, permitiéndome recordar detalles al obtener una perspectiva completamente diferente del programa.


Por lo tanto, si leer los detalles behind the scenes no es suficiente, también han incluido mensajes secretos, que se pueden descubrir y descifrar con la tarjeta de código Morse incluida. Aunque no he entendido bien qué significan los mensajes descodificados, fue divertido cazar y descodificar. Es un buen toque agregar un poco de búsqueda para que hagamos que el libro sea un poco más interactivo en lugar de solo información.

Como todos esperamos ansiosamente la tercera temporada, fue emocionante volver a ver los detalles de las dos primeras temporadas, las entrevistas, la información porque realmente se agregaron a esa experiencia. Sin embargo, debo confesar que el aspecto visual del libro, incluido el estilo y las fotos, probablemente fue mi aspecto favorito.




Por encima de todo, me encanta que este es el tipo de libro que puedo hojear y leer fragmentos y fragmentos, y ya que tenga tiempo, puedo concentrarme en un personaje o un lugar o lo que sea que me guste en este momento. Así que definitivamente me parece interesante más allá de lo visual (por mucho que me guste). Es un libro del que se puede disfrutar la experiencia de explorar el mundo de Stranger Things porque lo que realmente hace brillar al libro es el estilo general, todos los detalles retro y las fotos. El resto es solo una bonificación adicional.

Esta es una lectura absoluta para cualquiera y para todos los fanáticos de Stranger Things. Estoy obsesionada con esta serie y ver de cerca cómo todo se juntó. Y ver todo el trabajo y sudor que les costo me hace amar aún más la serie, realmente es un trabajo lleno de amor y dedicación. Disfruté conocer más sobre los actores y cómo los personajes se formaron alrededor de lo que los actores trajeron a la mesa. Creo que eso es una gran parte de lo que hace que la historia sea tan buena. También disfruté mucho los fragmentos que mostraron la inspiración para la serie, realmente puedes ver cómo influye. Podría seguir y seguir, pero honestamente, cómprenlo, vale absolutamente el 100%!




El libro incluye:
• Comentario original y un prólogo de los creadores Matt y Ross Duffer.
• Entrevistas exclusivas con las estrellas del espectáculo, incluidos Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y David Harbour.
• Los primeros borradores del programa, los lanzamientos a Netflix y las convocatorias de casting
• Información sobre el proceso creativo de los Duffers de todo el equipo, desde diseñadores de vestuario y escenografía hasta compositores y especialistas en efectos visuales.
• Inmersiones profundas en los artefactos culturales y referencias que inspiraron la apariencia del espectáculo
• Un mapa de Hawkins, con pistas que muestran la red de Upside Down.
• El disco de código Morse que Eleven utiliza, por lo que puede descifrar mensajes secretos incrustados en todo el texto.
• Una mirada al futuro de la serie, ¡incluyendo un adelanto de la tercera temporada!






2 comentarios

  1. Hola Annie!!
    Que hermoso esta el libro, y esas ilustraciones supers.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!

    No tenía ni idea de que existiera un libro de la serie, lo cual es genial ya que todos quedamos con ganas de más después de la segunda temporada, me encantaría poder conseguirlo!

    Gracias por compartir esta entrada. Saludos!!😜

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀