Fort Worth, Texas, EE. UU.

Longhorns, vacas con cuernos de dos metros | Diario

martes, 9 de octubre de 2018



En nuestra visita a Dallas también nos dimos una vuelta por Fort Worth y con eso a las Stock Yards (o corrales de ganado) para apreciar el pueblito y a esta raza de ganado con cuernos tan peculiares.



En su mayoría los establecimientos eran restaurantes, bares o tiendas artículos estilo cowboy muy lindas de hecho. Nosotros entramos a uno de los bares para pedir una bebida y pasar el rato.

Ahorra agua, bebe cerveza 



Después nos dirigimos a los corrales en donde tenían algunos de estos animalitos. Tal y como lo dice su nombre “cuernos largos” son su mayor atributo y pueden llegar a medir hasta dos metros. Para mis lectores españoles, según escuche que esta raza fue traída desde Canarias en el segundo viaje de Cristobal Colón, obviamente la raza evoluciono porque fue salvaje durante mucho tiempo. Ahora los longhorns son un ícono que represente al estado de Texas, se les puede ver en todos lados como en camisas, souvenirs... hasta el equipo de futbol americano de estado.



2 comentarios

  1. Hola:
    Qué bonitas las fotos. No sabía lo que los Longhorns los habían traído desde Canarias, la verdad es que impresiona ver el tamaño de los cuernos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀