Quiero música: Greta Van Fleet

jueves, 20 de septiembre de 2018


Greta Van Fleet es un cuarteto de chicos jóvenes que están fuera de sintonía con su época. Estos millenials son, sin complejo alguno, el recuerdo vivo de la época dorada del rock clásico. Criados en puro Rock n’ Roll en la ciudad de Frankenmuth en Michigan, los hermanos Kiszka (gemelos Josh en la voz y Jake en la guitarra, junto con Sam, el hermano más joven, en el bajo) formaron la banda en el 2012 con el baterista Kyle Hauck, quien fue reemplazado, posteriormente, por Danny Wagner en el 2013. A principios de 2014, grabaron un EP en vivo, titulado “Greta Van Fleet: Live in Detroit”, y, pronto, el grupo firmó con Lava Records por Jason Flom y el sello empujó “Highway Tune” a principios de 2017, usándolo como presentador para su EP debut de 4 canciones, “Black Smoke Rising”.





4 comentarios

  1. Mil gracias por la recomendación de la banda Annie.
    Un abrazo enorme y a rock'n roll.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, no los conocía pero tienen pinta de ser un buen grupo, y en otras entradas has hablado de música que me ha encantado así que voy a escucharles ahora mismo ^^
    ¡Muchas gracias por compartir!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    No los conocía y como es mi tipo de música los voy a buscar gracias por la recomendación <3
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ♥ los conocí hace muy poco (alrededor de dos meses atrás) y no paro de escucharlos, el 19 de octubre sale su disco, de hecho ya lo puedes preordenar ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀