Happy Birthday Stephen King

viernes, 21 de septiembre de 2018



Stephen King es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, suspense y fantasía. Se han vendido más de 350 millones de copias de sus libros, muchos de los cuales han sido adaptados en largometrajes, miniseries, series de televisión y comics.
King nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine. Se graduó en la Universidad de Maine y luego trabajó como maestro mientras se establecía como escritor. Su primera novela “Carrie” resultó ser un éxito y fue fundamental para establecer su reputación como escritor. Su siguiente novela “El resplandor” se convirtió en su primer best-seller. Se cree que jugó un papel importante en el establecimiento de su exitosa carrera como escritor de terror.
En sus obras, King combina elementos del cuento gótico tradicional con los de los thriller psicológicos modernos y géneros de ciencia ficción. Algunas de sus obras más conocidas son: CarrieEl resplandorItCementerio de animales o El misterio de Salem's Lot, entre muchas otras.
Frases favoritas ⚡

"Los libros son magia única portátil."

"Si no tienes tiempo para leer, no tienes el tiempo o herramientas para escribir."


"Cuando todo lo demás falla, renuncia y ve a la biblioteca."


"La descripción comienza en la imaginación del escritor, pero debe terminar en la del lector."

“Los buenos libros no renuncian a todos sus secretos a la vez.”

“Cada libro que escoges tiene su propia lección o lecciones, y muy a menudo los libros malos tienen más que enseñar que los buenos.”

“Los libros son el entretenimiento perfecto: Sin comerciales, sin baterías, horas de diversión por cada dólar gastado. Lo que me pregunto es por qué no todo el mundo lleva un libro consigo para esos momentos muertos inevitables en la vida.”


1 comentario

  1. No he leído al autor pero tengo entendido que es de los mejores en su género :) Feliz cumpleaños, Stephen

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀