Fiestas Patrias 🇲🇽: Artista mexicano: Claudio Limón

viernes, 14 de septiembre de 2018



💚Premisa: Recomienda un artista mexicano que disfrutes mucho y cuéntanos sobre su carrera. Puede ser musical, visual, plástico, etc.

Claudio Limón es un pintor, ilustrador y diseñador mexicano. Nació en Arandas, Jalisco, México. Él muestra en cada proyecto el orgullo, la pasión y el reconocimiento de su cultura, mostrando una visión mexicana del arte pop y presentando una realidad diferente a la que cualquier otra persona podría esperar.

Comenzó su carrera como pintor en su infancia y obtuvo su primer trabajo como diseñador cuando tenía 17 años. Ha estado trabajando para pequeñas y grandes agencias, compañías y clientes, así como también para varias marcas como McDonald's, El Jimador, Kmart, American Express, GNP, Herradura, VISA, Telcel, Tequila Don Julio, entre otros. También ha realizado varias exposiciones de arte individual y grupal. Sus diseños e ilustraciones han ganado prestigio dentro y fuera de México.



Estos cuadros son mis favoritos, fueron de una exposición llamada Mi tierra Querida y ademas de que me gustan por el colorido, me encantan porque son una mujer y hombre huichol.



2 comentarios

  1. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, me encanta!

    No lo conocía y su estilo me parece increíble, me gusta mucho también que en ambos aportes del especial menciones a artistas originarios de tu estado ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.

Latest Instagrams

© annie's place⠀