Con tecnología de Blogger.

Viajando para una boda | Diario



Como mencione en el post pasado, estuvimos viajando en carro de sur a norte en EEUU, esto con la finalidad de asistir a la boda del hermano de Kevin.

El viaje
El recorrido de Texas a Iowa toma unas 15hrs y lo mas bonito es ir viendo los paisajes que en esta época del año se ven super bien, todo esta muy verde y el cielo despejado.


Ganado en Kansas


Río Mississippi

En un día viajamos desde casa a nuestro destino, pero después Kevin y yo tomamos la carretera de nuevo para ir a Chicago (en Illinois) a recoger a unos amigos al aeropuerto que viajaban desde México para asistir también a la boda, por lo mismo aprovechamos un par de horas para ver el centro y tomamos la foto obligada con el frijolito 😂 te perdiste la entrada?




Estas cositas peludas y preciosas son los primos de Gary y Bob, hasta parecen peluches con esos ojitos.

Boster


Cali

La boda
Esta es la primer boda "americana" a la que he asistido y vaya que fue como en las películas. Fui bridesmaid (dama) y Kevin el Best Man, estaba muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. La ceremonia fue corta y al aire libre y en algunas ocasiones casi derrame la lagrimita por lo bonito que estaba siendo todo.


Después de la ceremonia nos dirigimos a un barn en donde siguió la cena con comida típica del lugar como brisket, pollo frito con gravy, verduras, ensalada de papa y huevo y de postre pastel de chocolate o almendra, estaba delicioso. Después fue el baile de los novios y se abrió la pista para todos los invitados, al día siguiente no sentía los pies de lo mucho que bailamos, la verdad nos divertimos un montón.






Los días siguientes
Estuvimos descansando y saliendo un poco al centro comercial, otro día los chicos fueron a pescar y yo como siempre disfrute de tomar fotos a plantas y animalillos.





En esos días también presencie los atardeceres mas bonitos, las fotos no les hacen justicia, pero enserio que se veían increíbles.


Plantios de maíz



También cotilleé un poco en al jardín de mi cuñado y su esposa, tienen un montón de plantas y flores super bonitas, además de que tienen un huertito con frambuesas, chiles, cilantro, lechuga...





De momento ya estamos de vuelta en casa y yo aquí poniéndome al día con los deberes del hogar y el blog que lo deje un poco abandonado.

6 comentarios

  1. Wow, gran viaje, me alegra que lo pasaras bonito, además las fotos son una preciosidad *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Las fotos de fauna y flora son tu especialidad, ¿eh? ¡Y se nota! ♥

    El sitio donde celebraron la boda se ve muy chulo :] Yo no soy muy de celebraciones así, pero me ha encantado la puerta y la decoración en general...

    Espero que todo vaya bien por casa ♪
    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo viaje! Me encantaron las fotos de los paisajes de cada estado, y el lugar donde fue la boda es muy lindo y romántico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ese tipo de viajes siempre merece la pena y los lugares son impresionantes, lo mismo que el sitio de la boda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie me alegro que todo fuera de maravilla en la boda y las fotos son magníficas. Este tipo de experiencias son las que valen la pena.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!! Que fotos tan lindas y sí, esos gatos parecen peluches; re lindos.
    Saludos, soy nueva seguidora

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.