Con tecnología de Blogger.

Daniel Mercadante | De artistas



Últimamente, el light painting de Daniel Mercadante, ha estado atravesando arroyos rocosos, explorando cobertizos, serpenteando alrededor de lagos y en los corazones de sus seguidores.

Daniel Mercadante nos lleva a dar un paseo por la naturaleza invernal de Connecticut. Nos ofrece un paseo fotográfico guiado por un brillante arco iris que viste y calienta los paisajes helados del norte de los Estados Unidos. Daniel y su esposa Katina Mercadante son un par de directores californianos que acaban de intercambiar su vida alegre por una aventura rural en Connecticut. Con cámara en mano, Daniel Mercadante ha viajado extensamente por su nueva área. Muy rápidamente, se dio cuenta de que sus imágenes eran ciertamente hermosas pero muy frías. Así es como se le ocurrió la idea de dar estos gélidos conjuntos de brillantes trayectorias del arco iris en su serie Rainbow Road.

Él dice que la mayor parte de su trabajo como director está vinculado a la búsqueda de la belleza auténtica y el énfasis de las emociones humanas. Por lo tanto, esta serie de fotos de colores brillantes resulta ser un escape de él a un mundo irreal y fantástico: "Este proyecto es para mí una forma de experimentar con la imaginación y la magia".




1 comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.