Con tecnología de Blogger.

Me mudo a otro blog



Asi es... yo y mis noticias de libros nos mudamos a otro blog.

La verdad es que me encanta compartirles noticias de adaptaciones, siempre estoy al pendiente de los trailers, posters y cualquier cosa de ese tipo. El asunto es que quiero comenzar a subir a este blog cosas mas personales y no quería deshacerme de la sección de noticias, pues se lo mucho que les gusta (y se nota en los números) pero siento que ya no iría mucho con el contenido del blog.

Entonces la solución mas fácil fue abrir otro blog en donde solo se hable de eso. Afortunadamente no voy sola en este proyecto sino que junto con otra chica (Cristy) decidí abrir Noticias Literarias en donde se subirá montón de contenido referente a libros, autores, novedades y adaptaciones. Si les interesa espero puedan pasar a saludar (y seguir el blog 😊) para que no se pierdan nada.


Nos leemos por allá!

6 comentarios

  1. Entiendo que aún seguirás con el blog pero en el otro publicarás contenido literario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog seguira compartiendo reseñas y cosas de libros en general.

      El de noticias se limitará (por el momento) a novedades y noticias, ya sea de libros, adaptaciones al cine, series... si vemos que el blog va bien incluiremos otras secciones en el futuro.

      Espero haber respondido la duda XD

      Eliminar
  2. Hola, Annie. Te entiendo y quedate con la seguridad de que yo seguiré aquí como lectora, seguro postearas cosas increíbles e interesantes. También me paso por tu nuevo blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues ahora me paso a seguirlo :DD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta la idea, ahora mismo te sigo :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me habías dejado un comentario en mi blog y por aquí estoy. Nada, decirte que te sigo en este y en tu nuevo blog que he visto por aquí^^

    ¡Disfruta mucho del nuevo cambio y del nuevo camino! (:

    Un saludo.

    Ann - Composing in the Woods

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.