Con tecnología de Blogger.

9 años juntos



Ibamos en la misma escuela secundaria, él era de los chicos populares y yo, era yo. Lo recalco porque él no tenia ni idea de mi existencia, y eso que la escuela tampoco no era muy grande. 😂

Por azares del destino él acabo teniendo mi messenger por medio de la ya muy muerta red social llamada metroflog (uff que días aquellos) en el estado del ya mencionado messenger tenia algo así como "cada día que te veo me gustas mas" o alguno cosa cursi de ese tipo, él por curioso me pregunto que si me gustaba alguien de la escuela y yo le dije que si, me pregunto que de que año y le respondí que del suyo. Entonces en toda la tarde se dedico a adivinar quien de sus compañeros me gustaba. Paso lista de todos los nombres de los chicos que cursaban ese año y mi respuesta alrededor de 40 veces fue: no.

Al final solo quedaba él y la pregunta surgió: si no es ninguno de todos los que he dicho, entonces soy yo? Pensé en decirle la verdad. Que si, me gustaba pero siendo la primera vez hablando no lo asustaría? tipo, si me gustas, te veo todos los días en el recreo, se que te gusta Metallica (porque a mi también) y he visto tus fotos del metroflog un montón de veces... También podia decirle que no me gustaba nadie e inventar una excusa tonta para safarme.

En fin... por una extraña razón me arme de todo el valor que pude y le dije que si... que él me gustaba.

Kevin esta escribiendo... escribiendo... escribiendo...

Fue el minuto mas largo de mi vida. Y temí que no me volviera a hablar, que me bloqueara o en el peor de los casos, se burlara de mi en la escuela.

Ninguna de esas cosas paso, simplemente se sorprendió (y quizás se sonrojo) y desde ese día chateábamos hasta 8 horas seguidas después de la escuela, saben que era lo curioso? yo no podia hablarle en persona, me daba una pena horrible, pero en el chat no había quien me parara. Hablábamos de música y de cosas que nos gustaban, de tareas y maestros pero mas de música.

Paso al menos un mes y medio en el chat y un par de platicas en el recreo, (porque en serio me moría de la vergüenza) cuando me invito a que fuera su pareja en la fiesta de fin de año que organizaba su salón. Yo estaba que me moría de la emoción y obvio que acepte.

La fiesta fue en un bar e hicieron un concurso de 4 parejas para que la gente votara por la que mas les gustaba. Las otras 3 eran parejas oficiales, nosotros solo éramos amigos. Para hacer el cuento corto, nosotros ganamos. Cof cof... fue trampa claro, al momento que lo anunciaban por el micrófono, el se me acerco al oido y me pregunto que si quería ser su novia. La respuesta fue afirmativa y nos dimos un lindo beso teto y adolescente. Agradesco a sus amigos por haberle dejado hacer eso solo para que se le pudiera declarar a la chica que le gustaba de una manera chingona, dicho en sus palabras.

Ese 17 de Junio de 2009 nunca se me va a olvidar. Y aquí estoy hoy 9 años después recordando, llorando y sonriéndole al ordenador como una idiota, una idiota feliz.

Siempre me gusta pensar sobre las desiciones que he tomado en mi vida, que cosas hubieran pasado si hubiera elegido otra cosa y de paso me agradesco a mi misma de seguir lo que el corazón dicta. Y también le agradesco a él por ser la gran persona que es y el impacto que ha tenido en mi. Los ratos felices y los no tan felices. Por las tardes de platicas sin sentido y su paciencia hacia mi que parece infinita.

🍻 chin chin por estos 9 años y los que quedan por venir.



4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aaaay que historia más bonita, muchas gracias por compartirla con nosotros ^^
    VIVAN LOS ESTADOS DEL MESSENGER CON INDIRECTAS/DIRECTAS JAJAJAJAJA y olé tú por haberle dicho que ala, que sí majo, que me gustas, que valiente jajaj
    Y bueno lo del baile como cosa de película americana jajaaj que fuerte.

    En fin, genial entrada, ¡nueve añazos ya! Espero que seáis muy felices :DD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que historia tan bonita para iniciar una relación *_____*
    Enhorabuena y a seguir igual de enamorados (y más)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA!
    Que todo siga igual de bien y seáis muy felices
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. omg!que hermosa historia de amor felicidades! y que cumplan muchos años más :3 ya te sigo guapa <3 www.mywonderland-blog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.