Con tecnología de Blogger.

Tráiler y póster: Down a Dark Hall | Noticias



Por fin, aquí tenemos el tráiler y el póster de Down A Dark Hall (Blackwood) la nueva y esperada película de Rodrigo Cortés. 
La película parte de un guion escrito por Mike Goldbach y Chris Sparling basado en la novela homónima de Lois Duncan, definida como un clásico gótico para jóvenes. 
Se estrena el 3 de agosto en España y el 2 de Estados Unidos.


9440305

Kit Gordy ve a Blackwood Hall sobre las puertas de hierro negro, y no puede evitar pensar: Este lugar es malvado. La imponente mansión envía un escalofrío de miedo a través de ella. Pero Kit se establece en una rutina, tratando de ignorar los rumores de que el exclusivo internado está obsesionado.

Entonces sus compañeros de clase comienzan a mostrar talentos extraordinarios y desconocidos. Los extraños sueños, las voces, las cartas perdidas a familiares y amigos se vuelven eclipsados por la magia que los rodea.
Cuando Kit y sus amigos se dan cuenta de que Blackwood no es lo que dice ser, es posible que sea demasiado tarde.











4 comentarios

  1. Hola, no creo haber escuchado del libro y en parte no se ve mal la peli pero soy muy miedosa así que creo que no iría a verla >.<

    ResponderEliminar
  2. Cielos, se mira muy interesante, creo haber visto teasers de la peli porque sale Annasophia pero no sabía muy bien de que iba ni conocía el libro. La iré a ver haha
    Saludos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    El libro me llama mucho más, creo que la peli va a ser la típica peli de terror mediocre...ojala me equivoque por favor jajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.