Con tecnología de Blogger.

Tráiler: City of Lies la nueva peli de Johnny Depp | Noticias


El 9 de marzo de 1997, el mundo del rap perdió a uno de sus intérpretes más icónicos y legendarios: Biggie Smalls, alias The Notorious B.I.G. Biggie fue asesinado a balazos solo seis meses después de que el rapero Tupac Shakur también fuera asesinado y, más de dos décadas después, el asesinato de Biggie sigue sin haberse resuelto de forma oficial. Pero eso no significa que no haya habido mucha especulación e investigación sobre los responsables del asesinato y, para colmo, este año se estrena City of Lies, película que seguirá al detective Russell Poole (Johnny Depp) en busca de la verdad. Una vez más, la cortina girará en torno a una conspiración de gran alcance en Los Angeles.


Basada en el libro LAbyrinth, de Randall SullivanCity of Lies sigue la historia de Russell Poole mientras revisa el caso de Biggie Smalls, pero esta vez está trabajando junto al periodista “Jack Jackson (Forest Whitaker), quien intenta desesperadamente salvar su reputación y su carrera laboral. 

El personaje de Johnny Depp señala al inicio del tráiler que un asesinato tan grande solo se queda sin resolver si la policía no está interesada en resolverlo. Más de 20 años después de la muerte de Biggie, ninguna persona ha sido arrestada; pero Poole y Jackson trabajan codo con codo y empezarán a descubrir, más que nunca, por qué el rapero fue asesinado.

24979555  




No hay comentarios.

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.